Infolinks In Text Ads

martes, 19 de mayo de 2009

Buenas noticias

Como comenté en el último post, ayer tenía visita a fisio y traumatólogo por este orden. La visita al primero fue de lo mejor que he hecho en esta vida. Solo le bastaron un minuto de explicación y 10 de acción, y listo para seguir haciendo lo que he hecho hasta ahora. Me dijo que la hernia puede estar ahí, pero sabiéndola llevar y fortaleciendo esa zona lumbar, se puede competir, incluso al más alto nivel. Esos diez minutos se me hicieron eternos, me crujió todo por la espalda, pero al terminar me dijo que si quería, ya podía empezar de nuevo con los entrenos, pero con cuidado sobre todo esta semana, aplicándome hielo por las noches y después de cada entreno en la zona afectada.
Después, la visita al traumatólogo. Despues de ver la resonancia y las radiografias, que si no haga esfuerzos, que si esto va a más, habría que valorar la operación, deportes duros nada de nada, etc. No le dije a quién había visitado antes, desde luego, y con todo esto no quiero decir que estos doctores sean malos, que su razón tienen y hay que escucharlos, pero para ciertas lesiones, nada como un buen fisio (bueno de verdad, que de estos hay muchos, y algunos malos), y ha seguir disfrutando de esta vida, que solo tenemos una y pasa muy rápido.

Hoy ya he nadado un poco (1800 metros a crol sin descanso, pero sin forzar mucho), y tocado un poco la bici estática. Si mañana seguimos bien, empezamos con la bici en serio y el jueves a trotar. Para preparar mi debut de este año en la casa campo en un triatlon. Que bien suena esta frase.

1 comentario:

Dani dijo...

Si señor, muy buena noticia. Ahora a darse caña entrenando, pero siempre con precaución.

Un saludo.