Infolinks In Text Ads

jueves, 21 de mayo de 2009

Estrenos de cine para el fin de semana

Vamos a comentar los estrenos de cine de este fin de semana y dejamos por hoy el triatlon. Mañana retomamos y comentamos que tal los entrenos de esta semana, pero hoy vamos a ayudar a intentar pasar un buen fin de semana y que sea más facil la elección de las pelis al ir al cine:

- Noche En El Museo 2: Secuela de la exitosa comedia Noche en el Museo. La noche ha caído sobre el Smithsonian de Washington. Los guías se han ido a casa, las luces están apagadas, los escolares están en la cama bien arropados... pero algo increíble empieza a agitarse cuando el antiguo vigilante nocturno Larry Daley (Ben Stiller) se ve atraído a la mayor aventura de cuantas ha vivido, que sólo podría desarrollarse en los pasillos del museo más grande del mundo.

- Good: Basada en la novela de C.P. Taylor. Historia de John Halder (Viggo Mortensen), un hombre bueno y honrado con problemas personales. Es profesor de literatura en la Alemania de los años 30 y publica una novela en la que explora sus circunstancias familiares y defiende la eutanasia. Varios políticos usan el libro para apoyar la propaganda gubernamental, y la carrera de Halder como escritor despega gracias a una optimista corriente de nacionalismo y prosperidad.

- Cómo Celebré El Fin Del Mundo: Bucarest 1989, último año de la dictadura de Ceausescu. Eva de 17 años vive con sus padres y con su hermano de 7, Lalalilu. Un día en la escuela, Eva y su novio Alex -hijo de un odiado oficial del partido comunista- rompen accidentalmente un busto de Ceausescu. Alex confiesa su culpa ante toda la clase y un comité disciplinario del partido, Eva se niega y es trasladada a un reformatorio. Allí conoce a Andrei que se está preparando para escapar del país cruzando a nado el Danubio. Eva decide escapar con él.

- Sueños De Juventud: Última entrega de una trilogía sobre el ciclo de la vida del director Jan Svěrak y del guionista y actor Zdenek Svěrak, que comenzó con la nominada a los premios de la Academia Escuela Primaria (1992) y continuó con la ganadora de un premio de la Academia Kolya (1996).

- Otras: El Caballo De Dos Piernas (Drama iraní), Secretos De Cocina (comedia española), Vacaciones De Ferragosto (drama italiano).

No hay comentarios: