Infolinks In Text Ads

jueves, 28 de mayo de 2009

Estrenos de cine final de Mayo

Acaba Mayo y se acerca el verano. Y empiezan tambien los masivos estrenos en el cine. De momento unas pocas películas para elegir y para intentar disfrutar el fin de semana, y olvidarnos un poco de los problemas y descansar de los entrenos, aunque no hay que acostarse muy tarde, que luego hay que salir con la bicicleta, por lo menos, en mi caso. Vamos con los más importantes:

- Radio Encubierta: En 1966, sin duda alguna la época del mejor pop inglés, la BBC sólo emitía dos horas de rock and roll a la semana. Pero la radio pirata inundaba el país con rock y pop 24 horas al día. Y 25 millones de personas, más de la mitad de la población, escuchaba cada día a los piratas.

- Presencias Extrañas: Remake de la coreana 2 Hermanas (2003) de Kim Jee-woon. Un mortal combate de voluntades da comienzo cuando Anna (Emily Browning) regresa de una institución psiquiátrica e investiga las circunstancias que rodean la misteriosa y prematura muerte de su madre. Mientras Anna se recupera de la tragedia, su padre (David Strathairn) se enamora de Rachel (Elizabeth Banks), la antigua enfermera de su madre, y se la lleva a vivir a su casa. El disgusto de Anna pronto se transforma en horror al aparecérsele el fantasma de su madre.

- Notorious: Basada en la vida del rapero Christopher Wallace, conocido como The Notorious B.I.G, sigue atentamente su asombroso ascenso en sólo unos pocos años, se elevó desde las implacables calles de Brooklyn hasta la cumbre de una leyenda del hip-hop. Despojando a su mítica imagen de toda máscara once años después de su trágica muerte, la película revela la tumultuosa y brevísima odisea de un joven de brillantísimo talento e implacable resolución cuyos inolvidables relatos en forma de rap de la vida en las calles de los barrios bajos.

- Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres: Adaptación de la novela homónima de Stieg Larsson, primera parte de su Trilogía Milenio (Millennium), seguida por La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire. Hace 40 años, Harriet Vanger desapareció en medio de una reunión familiar en la mansión del poderoso clan de los Vanger, en una isla incomunicada debido a un accidente. Su cuerpo nunca se encontró, sin embargo su tío está convencido de que fue asesinada y de que el asesino es un miembro de su propia familia, una familia unida y a la vez disfuncional.

- Otras: El Milagro De Henry Poole (comedia y drama unidos en esta pelicula americana), Eloxio Da Distancia (Documental Español).

No hay comentarios: