Infolinks In Text Ads

domingo, 31 de mayo de 2009

Y final de semana.

Y como titulamos el post, terminamos la semana. Ayer sábado no pude salir a entrenar, pero hoy me he desquitado con un doblete bici-running. Y con la sensación de poder hacer algo más, pero vamos a ir poco a poco, que llegan todas las pruebas ahora y quiero acumular competición este año, para ir a metas mayores. voy a comentaros que tal los días que he entrenado.

viernes 29: El viernes nos vamos al gimnasio, y nos lanzamos, previo calentamiento y estiramiento, a correr en la cinta. 5 km en 25 minutos. Me veo lento todavía, pero por lo menos no me molesta nada en el cuerpo que me impida tener que parar y quejarme. Después, para compensar, otros 20 minutos en la eliptica para hacer 8 km. Y nos bajamos a la piscina para terminar haciendo 1500 metros. 500 de calentamiento y 1000 seguidos, terminamos estirando.

Sábado 30: descanso.

Domingo 31: Empezamos con una ruta tranquila para terminar haciendo 45 Km. Y despues, como me veo con fuerzas y para probar transiciones, me voy a correr y termino con 5,5 km en unos 30 minutos. Me sigo viendo lento, pero por lo menos, en la transición, no he sentido las piernas tan duras. Esta semana ensayaré otra igual a ver si mejoro estos tiempos. Pongo el recorrido a pie.






Total de la semana.

Running: 13,5 km.
Bicicleta: La salida de hoy, 45 Km.
Natacion: 5 km.

No hay comentarios: