Infolinks In Text Ads

martes, 16 de junio de 2009

Entrenos despues de la competición

Despues de competir el pasado fin de semana, el día 7 de junio más concretamente, volvimos a entrenar, ya que ahora que estamos más o menos bien, no hay que descuidarse. Entrenamos 3 días, ya que en Madrid, el jueves fue fiesta, el Corpus Cristi, y nos hemos cogido el puente y hemos estado descansando unos días en la playa, que también viene muy bien para el cuerpo, pero sin descuidarnos tampoco, ya que hemos organizado unas rutas por el monte, y desde luego, teniendo playa, hemos nadado también un poco. Comento los últimos entrenos:

Lunes 8: Día despues de la competición, vamos a nadar. Nadamos un total de 2300 metros. Algo más tranquilo de lo normal, por eso salen más metros. No descuidamos los calentamientos ni los estiramientos, con algo de abdominales tambien. Alternamos crol, braza y espalda, haciendo entre medias 1200 metros a crol sin cesar.

Martes 9: Ya algo más recuperados, pero sin mucho tiempo libre para entrenar, corremos 5 km y nadamos solo 600 metros. Se me echa el tiempo encima y no puedo sacar más tiempo.

Miercoles 10: Solo corremos 15 Km con la bici, pero salimos relajados un rato, para soltar piernas. Y pensando quizás más en las vacaciones.

Hoy ya hemos vuelto a la normalidad y hemos empezado los entrenos de cara a la siguiente competicion, en julio, que tenemos 3 eventos. Dos triatlones, uno cross y otro sprint o olimpico, está por decidir todavia, y un acuatlon.

No hay comentarios: