Infolinks In Text Ads

viernes, 31 de julio de 2009

Cine para el primer fin de semana de agosto

Llegamos a Agosto, mes de calor, vacaciones, y disfrute por antonomasia. Y como no, para ir al cine, aunque sea al de verano para evitar pasar calor y disfrutar de este arte, y con las peliculas que vienen. Este fin de semana, vienen buenos estrenos, asi que vamos a comentarlos:

- Up: Carl Fredricksen, un vendedor de globos de 78 años, finamente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un Explorador de la Jungla llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bomba.

- Arrástrame Al Infierno: Christine Brown (Alison Lohman) es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). Todo les va muy bien hasta que la misteriosa Sra. Agnus (Lorna Raver) va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. Ahora bien, ¿debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? ¿O quizá sería mejor negarse y quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso? Christine se inclina por la segunda opción, por lo que la Sra. Agnus pierde su casa.

- Sex Drive: El joven Ian Lafferty (Josh Zuckerman), de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo EEUU con sus mejores amigos, Lance (Clark Duke) y Felicia (Amanda Crew), para perder su virginidad con una chica muy caliente que conoció por Internet. Pero el viaje, repleto de hilarantes desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida cuando todo lo que cree que sabe de la vida se vuelve del revés.

- Otras: Un Trabajo Embarazoso (comedia americana con Linsay Lohan), Rojo Oriental (musical frances), Desgracia (Drama australiano), Ashes Of Time Redux (acción y drama chino).

No hay comentarios: