Infolinks In Text Ads

lunes, 27 de julio de 2009

Participación II Triatlón Parque Juan Carlos I 2009 Campeonato Comunidad de Madrid Triatlón

3º Triatlón del año. Y el que más me ha gustado de los 3 en los que he participado, a parte de otras pruebas. Arrastraba el entreno del día anterior, una salida larga por la sierra de Madrid, con muchas subidas y bajadas, total rompepiernas, pero a ilusión no me ganan. Nos levantamos temprano, ya que hay que estar en el parque Juan Carlos I a las 8 , y además quiero ver salir de la prueba popular a un amigo mio, un saludo Javi. Después de recoger el dorsal, hay un poco de lio en la zona de transición, así que hasta que meto la bici, ya han salido los populares, pero consigo ver a mi amigo en la transición nadar-bici. Le animamos, que eso se que ayuda y nos vamos a calentar un rato. A final se retrasa la salida 40 minutos, cosa normal, porque somos muchísimos.

Y como se ve en la foto, salimos. Se forman 4 grupos, y yo salgo en el primero, los que empezamos con gorro blanco. Imposible verme, claro, pero me puse muy bien por el medio y rápido me puse en la cabeza.

Consigo salir muy bien del agua (soy el de detrás), muy buen tiempo, 14 minutos. Y rápido a la transición. Hay un pasillo largo hasta coger la bici. La conseguimos coger rápido y nos subimos y a pedalear. Nos esperan 20 Km mayormente llanos, con algún repechito, pero nada, fácil, por lo que se hace muy rápido. Hay ratos, cuando consigo ir con algún grupo y nos vamos relevando, que vamos a 45 Km por hora. Son 4 vueltas a un circuito, pero ya en la última vuelta me empieza a pesar el entreno del día anterior, y lo paso algo mal, pero hay dar el todo por el todo. Y llegamos por fin a la transición, fuera casco, colgamos la bici, cambiamos las zapatillas y a correr. Que bien sienta el agua que me dan, pero evito beber mucho y por fin, no me da flato. Consigo correr los 5 Kms sin flato, pero aquí es donde flojeo y además el circuito es durito, con subidas y bajadas constantes. Vamos que estamos terminando.



Una vez terminada la prueba, muy contento, con un tiempo de 1 hora y 24 minutos, quedando en el puesto total 194 de 221. Que le vamos a hacer, lo importante es terminar y ya el año que viene, a plantearse metas mayores.

3 comentarios:

txergi dijo...

hay hay,asi me gusta,dejandote la piel en carrera.... juer vaya cambio de la foto del perfil a la de ahora,vaya greñas,mas o menos como las mias,jeje.
haber cuando salgo yo en 14 minutos del agua......

songokurr dijo...

Si, verdad?. A ver si me las corto ya, que me pesan y por eso tardo tanto, jejeje. Que alegria el que me escribas, hace tiempo que no hablamos. Lo del agua, poco a poco y con entreno, ya verás como llega.

Felipe Domingo García (Lipe) dijo...

Enhorabuena por este triatlon, mira que se celebra a 10 minutos de mi casa y todavia no he podido estrenarme. A seguir entrenando. Un saludo