Infolinks In Text Ads

viernes, 24 de julio de 2009

Nuevos estrenos de cine

Hoy ya es viernes y cogemos de nuevo un fin de semana muy esperado. Llegan nuevos estrenos, donde vamos a comentar un poco cual es su argumento, como todas las semanas, para que sea más fácil decidirse por una o más, para ver. Vamos a ello:

- Arráncame La Vida: Basada en la novela de Ángeles Mastretta. Entre un mundo de política, corrupción, adulterio, asesinato y amor se desarrolla la historia de Andrés Ascencio y Catalina Guzmán, de su relación amorosa, de las relaciones y el poder entre hombres y mujeres, de los cómplices del poder. Es la historia de una mujer que busca la libertad en una Puebla machista de 1930. Catalina encuentra en Andrés, un hombre simpático y poderoso, una vía para salir de su pequeño mundo, de acceder a cosas más a la medida de su curiosidad y sus ganas de vivir. Pero muy pronto descubre que al haber ligado su vida a la de Andrés, también está perdiendo su libertad.

- Asalto Al Tren Pelham 123: Remake del film de 1974 del director Joseph Sargent con Walter Matthau. Walter Garber (Denzel Washintong) es un controlador del metro de la Ciudad de Nueva York, cuyo apacible día se convierte en un caos cuando un audaz crimen es cometido: el secuestro de un tren de metro. Ryder (Jhon Travolta), la mente criminal, líder de una banda criminal de cuatro delincuentes, amenaza con ejecutar a los pasajeros del tren de metro si en una hora no se le entrega un cuantioso rescate. Al tiempo que se incrementa la tensión bajo la que se encuentra Garber, éste utiliza su amplio conocimiento del sistema metroviario para burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Aunque existe un enigma que Garber es incapaz de resolver: en el caso de que los ladrones se hagan con el dinero, ¿cómo piensan escapar?.

- Nueva York Para Principiantes: Basada en la biografia de Toby Young. Crónica del declive de Sidney Young (Simon Pegg) desde prometedor periodista a rotundo fracaso en la revista más prestigiosa de Nueva York.

- Otras: Paisito (drama uruguayo-español), Imago Mortis (thriller italo-español), Ex (comedia romantica italiana), Cinco Días En Saigón (drama de Vietnam).

No hay comentarios: