Infolinks In Text Ads

viernes, 21 de agosto de 2009

Entrenos tranquilos post-vacaciones

Como ya he comentado en las entradas anteriores, hemos vuelto de las vacaciones, y vamos a ir poco a poco, que hemos tenido un año de lesiones muy completito y tambien nos hemos traido una de las vacaciones. Hoy todavia sigo notando molestias en el tricep del brazo derecho, pero vamos a probar en la piscina hoy, para ver si mañana puedo participar en la Travesia de Alocén (Guadalajara), donde se nadan 2500 metros. Es una prueba que me hacía especial ilusión participar, porque en el agua me encontraba en forma. Vamos a ver si finalmente podemos participar. Por lo demás, esta semana apenas hemos tocado el agua, pero si hemos salido un par de dias con la bici y a correr también, para poco a poco, volver a la normalidad. Ya la semana que viene, si estamos bien y no pesa la carga de esta semana, vamos subiendo un poco los Kms de todo.

Lunes17: Salimos un poco con la bici. Como el día anterior hicimos 63 Km con la de carretera, hoy salimos con la de montaña y hacemos un total de 24 Kms, con pinchazo incluido, lo que hace que arregle el pinchazo y me vuelva.

Martes 18: Intentamos nadar un poco y nos resentimos del triceps, me siguen dando los pinchazos al sacar el brazo del agua. Solo llegamos a hacer un Km nadando, pero prefiero parar y descansar el brazo, para no ir a mayores. Llevo desde el martes con hielo y crema en la zona, para ver si solo es un tirón, y no algo mayor.

Miercoles 19: Corremos un poco para ir soltando piernas. Unos 25 minutos donde hacemos un total de 5,5 Kms. Bien para ir cogiendo un poco la rutina de correr.

Jueves 20: Hoy me decido a hacer un doblete, pero al revés. Primero corro un poco, unos 35 minutos, donde hacemos un total de 6,5 Kms y despues bici, haciendo un total de 25 Kms con la de montaña. Hoy no ha habido pinchazo.

Hoy, como ya he dicho, voy a intentar nadar tranquilamente, para ver si mañana puedo competir. Que no, toca correr y bicicleta el fin de semana, que si puedo, pues a nadar y el domingo bici.

Buen fin de semana a todos.

No hay comentarios: