Infolinks In Text Ads

miércoles, 26 de agosto de 2009

Entrenos y no participaciones

Finalmente no pude participar en la travesía que tenía pendiente en Alocén. Me probé el día anterior y me seguía doliendo el brazo. A día de hoy, ya no tengo molestías, pero voy a descansar esta semana de natación a ver si no me resiento, y la semana que viene, empezamos de nuevo en este aspecto. Por el contrario, pues hacemos más bici y running y descansamos algo más, para afrontar esta última parte bien. A ver si la semana que viene no tenemos contratiempos y hacemos una buena semana de entrenos.

Por lo tanto, pues los planes para el fin de semana cambiaron y el sábado salí a correr, muy buenas sensaciones, pues estuve cerca de 45 minutos corriendo, donde hice unos 9 km, y despues hice algunas series de velocidad. El domingo, bicicleta de carretera. Unos 60 Kms, con un par de subidas a la cuesta del teleférico en la casa de Campo.

Llegamos a esta semana, y de momento, solo pude entrenar ayer, donde salieron otros 58 Kms de bicicleta, pero esta vez con la de montaña. Algo más de dureza que la salida del domingo. Hoy vamos a intentar correr algo esta noche.

1 comentario:

Felipe Domingo García dijo...

Animo con los entrenos que parece que van bastante bien y cuidate lo del brazo (un paron a tiempo es a veces suficiente para volver a la normalidad). He visto en otra entrada que sueles visitar el carril bici, yo vivo a excasos 100m de él, en la zona de Sanchinarro, y el carril bici de Colmenar es mi lugar de entrenos habitual, vamos, que seguro que nos hemos cruzado alguna vez.
Saludos y animo