Infolinks In Text Ads

jueves, 27 de agosto de 2009

Vamos con los estrenos de este fin de semana

Nuevo fin de semana, nuevos estrenos de cine, como no podía ser de otra manera. Tenemos comedias, terror, aventuras, acción, vamos, variedad para poder elegir que nos apetece ver más y podernos desconectar del trabajo en la vuelta de las vacaciones. Para luego coger los entrenos con más gusto. Vamos a ello:

- American Playboy: Nikki (Ashton Kutcher) es un joven que se ha labrado una vida de lujo haciendo uso de su atractivo sexual. Comparte sus secretos con nosotros mientras organiza fiestas y se acuesta con multitud de mujeres, a la vez que se da la gran vida en la casa de Hollywood Hills de una abogada de mediana edad, Samantha (Anne Heche). Todo le marcha bien a Nikki, hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva), que, sin él saberlo, practica su mismo juego.

- Año Uno: Un cazador y un recolector perezosos (Jack Black y Michael Cera) son desterrados de su primitiva aldea y se embarcan en un hilarante viaje épico por el mundo de la antigüedad.

- Expediente 39: La trabajadora de servicios sociales Emily Jenkins (Renée Zellweger) piensa que ha visto todo hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, una problemática niña de 10 años llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella hasta que otra familia llegue para acogerla. Entonces, el verdadero terror comienza…

- Una Mamá En Apuros. Eliza Welch (Uma Thurman) tiene dos hijos pequeños, un marido cariñoso pero muy despistado (Anthony Edwards) y un enorme deseo de encontrarse a si misma y poder retomar su abandonada carrera de escritora.

- Otras: Shorts: La Piedra Mágica (comedia de aventuras americana), Mapa De Los Sonidos De Tokyo (drama y thriller español).

No hay comentarios: