Infolinks In Text Ads

jueves, 3 de septiembre de 2009

Estrenos de cine de este fin de semana

Vamos con los estrenos de cine, que esta semana vienen buenos estrenos, y nos olvidamos un poco de las lesiones, ya que aparte de que no se me termina de pasar lo del pinchazo del brazo, ahora se une de nuevo la espalda, ya que la hernia que tengo, me vuelve a dar un poco la lata. Hoy tengo masajista, a ver si me deja nuevo y la semana que viene, retomamos los entrenos. Vamos a hablar de los estrenos:

- Qué Les Pasa A Los Hombres: Basada en el libro de Greg Behrendt y Liz Tuccillo (guionistas de la serie “Sexo en Nueva York”).

Si te has quedado alguna vez esperando junto al teléfono, preguntándote por qué te dijo que te iba a llamar y no lo hizo, o si no puedes entender por qué ya no quiere acostarse contigo, o por qué tu relación no avanza hasta el próximo nivel.... es porque en realidad a él (o a ella) no le gustas tanto.

GIGI: A lo mejor me llamó y yo no escuché el mensaje. O a lo mejor perdió mi número, o está fuera de la ciudad, o lo arrolló un taxi, o murió su abuela.
ALEX:O a lo mejor no te llamó porque no tiene ningún interés en volver a verte.

- Agallas. Sebastián (Hugo Silva), un delincuente de poca monta recién salido de prisión, decide buscar empleo en una pequeña empresa de Galicia, “Isolina, Productos del Mar”. Pero no por vocación desde luego, sino porque algo le dice que el dueño de la empresa, Regueira (Carmelo Gómez), no se ha pagado el Jaguar con cangrejos. Mediante una astucia, se hace amigo de un encargado, Raúl (Celso Bugallo), y consigue que le contraten.

- Gamer: Nos situamos en un futuro próximo, donde juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido y el corazón de ese controvertido juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación, Slayers es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte.

- Hazme Reír: Historia de un famoso cómico (Adam Sandler) que pasa por un experiencia que casi le lleva a la muerte… y de lo que hace con su segunda oportunidad. Si tuvieras la oportunidad de empezar de nuevo, ¿volverías a ser el mismo capullo de siempre?

No hay comentarios: