Infolinks In Text Ads

lunes, 7 de septiembre de 2009

Seguimos con algo de dolor

Nada, este no es mi año. FInalmente, desisto de la prueba que tenia esta semana, ya que no he entrenado en condiciones y para apuntarse y sufrir, lo dejo para otro año. La semana pasada, mis entrenos han sido de pena, pero por lo menos no he parado. Nada de bici, 3 dias he ido a nadar, martes, jueves y viernes, pero solo 1 Km cada dia, para no forzar el brazo, que de momento no me ha molestado, pero visto lo visto, prefiero ir poco a poco y entrenar mas adelante del tiron, y tanto sabado como domingo, he salido a correr, a un ritmo tranquilo, pero haciendo cada dia 7 Km. Pero sigo teniendo dolor en la espalda. Cada dia voy mejor, pero me sigue molestando. Lo dicho, no es mi año por las lesiones, pero por lo menos, he podido hacer pruebas y terminarlas. A ver si podemos participar todavia en algun triatlon o duatlon, y terminaremos el año con carreras de 10 Km y a ver si alguna media maraton para final de año, junto con el duatlon que hay a final de año en parla y a ir preparando el año que viene, donde me voy a marcar varios objetivos, y a ver si se pueden cumplir.

2 comentarios:

Abraham Sanchez dijo...

Animo, sigo tu blog, casi casi a diario aunque, como crítica constructiva, deberias recomendar alguna pelicula en vez de nombrar solamente las que hay en cartel, es una opinion. Dale duro al triatlon.

angel dijo...

De acuerdo, te hare caso para este jueves, ya que sigo bastante el cine, os pondre algo de critica. Para eso esta el blog, para opinar y criticar o apoyar. Muchas gracias por la recomendacion.
Y sobre el triatlon, lo intento, creeme,pero siempre que me divierta, jeje.