Infolinks In Text Ads

jueves, 10 de septiembre de 2009

Estrenos de cine para el fin de semana

Estamos a jueves, y llegan buenas noticias. Por un lado, que estamos muy cerca de otro fin de semana, y segundo, vuelvo a entrenar con normalidad, ayer nadando no tuve molestias en el brazo, y corriendo, los dolores de la espalda van remitiendo. A ver si este fin de semana puedo coger la bici con normalidad, pero el domingo, que el sabado tengo una carrera de 10Km.

Bueno, vamos a ir al tema que nos ocupa ahora, que es comentaros los estrenos de cine de este fin de semana y a partir de ahora, tambien os pondre un comentario con mi opinion, para que os sea mas facil elegir una pelicula.

- 12 Trampas: Cuando Danny Fisher (John Cena) impide que un renombrado ladrón, Miles, después de haber dado un golpe, se escape con un botín de varios millones de dólares, la novia del delincuente muere de forma accidental. Tras haberse evadido de la cárcel, tan privilegiada mente criminal pone en escena su venganza, escarneciendo a Danny, haciéndole víctima de una serie de trabajos y sometiéndole a unos enigmas de solución casi imposible… a 12 trampas… que Danny debe superar de algún modo si quiere salvar su vida y la de su novia.

- District 9: Hace más de veinte años los alienígenas contactaron por primera vez con la tierra. La raza humana esperó un ataque hostil o un gran avance en la tecnología. No ocurrió ninguna de las dos cosas. Los alienígenas eran refugiados, los últimos supervivientes de su planeta originario. Al tiempo que las naciones del mundo intentaban ponerse de acuerdo en lo que tenían que hacer con ellas, las criaturas fueron instaladas de forma temporal en el Distrito 9 de Sudáfrica.

- Gordos: Gordos es una película coral, cinco historias que giran en torno a la obesidad, con un entorno común: un grupo de terapia. Un sitio donde los protagonistas no van a adelgazar, van a encontrar los motivos por los cuales tienen sobrepeso, a averiguar las causas por las cuales están a disgusto con su cuerpo. El peso es lo de menos, su cuerpo es lo de menos. Lo importante es enfrentarse a sus miedos, a sus deseos, a sus obsesiones, a sus necesidades, a sus sueños, a sus fantasmas, a su familia, a su pareja, al amor, al sexo, a los errores, a la culpa…

Gordos no es una película sobre gordos, es una película sobre gordos y sobre delgados, sobre mí y sobre ti. Sobre todos.

- San valentin sangriento 3D: Nueva versión de la película de 1981.

Hace diez años una tragedia cambia la ciudad de Harmony para siempre. Tom Hanniger, un inexperto minero de carbón, causó un accidente en los túneles de la mina, donde quedaron atrapados y posteriormente murieron cinco hombres. El único sobreviviente, Harry Warden, quedó en un estado de coma permanente. Luego, exactamente un año más tarde, el día de San Valentín, Harry Warden despertó… y asesinó brutalmente a veintidós personas con una piqueta antes de morir acribillado.

- Otras: Amazing Grace (drama historico ingles), El Latido De La Montaña (drama rodado por actores alemanes y de Hong Kong), Pájaros Muertos (comedia española), School Rockband (comedia musical americana).

Este fin de semana es un poco de transicion, para los estrenos que vienen a partir de octubre o finales de este mes. Cabe destacar entre estos estrenos, la pelicula española gordos, una pelicula donde no aprendes a adelgazar, sino a enfrentarte a los problemas que tienen estas personas. Destaca tambien el papel de su protagonista, Antonio de la Torre, que engordo 33 kg para la peli, y los adelgazo de nuevo durante su rodaje. Distrito 9 viene de la mano de Peter Jackson, que mientras pensaban para el guion del videojuego Halo, les salio esta pelicula de marcianos marginados en un gueto. Le han dado mucha promocion en los salones de comic, pero creo que puede llegar a hacerse larga. Por ultimo, 12 trampas, de la mano del director de la jungla de cristal 2, muy del tipo de estas peliculas, pero sin llegar a la 1º, y un san valetin sagriento, intentando continuar con la saga iniciada con la 1º san valentin.
Buen fin de semana.

3 comentarios:

Abraham Sanchez dijo...

creo que la de Distric 9 pinta muy bien, o la de gordos, Angel si ves alguna recomienda; yo de las últimas en cartel la verdad es que me gustaron "Rescaon en las Vegas" (muy original la verdad), y tambien vi "Pelham 1,2,3" pero comparándola con la antigua de Walter Mathau y el otro tio que tambien intervino en el inolvidable capitan de "Tiburón" (Robert Shaw que no recordaba hehe) me gustó mucho más la antigua. De ese estilo, atracos y tal, y tambien con Denzel Washington, me gustó bastante la de "Inside Man" (plan oculto). Angel si eres cinéfilo, aunque sea una peli antigua, recomienda, yo a veces no se ni que ver.
Un saludo.

Abraham Sanchez dijo...

por cierto otra idea, para ver que película pintaba mejor busqué un par de ellas para ver el trailer, tambien estaria bien, ayuda a decidirse.

12 trampas: http://www.youtube.com/watch?v=O9RpyJXMJFo

Distric 9: http://www.youtube.com/watch?v=d6PDlMggROA&feature=channel

Gordos: http://www.youtube.com/watch?v=inP5B3e1tIA

Un saludo Angel.

Angel dijo...

Yo voy a intentar ver la de gordos. Tiene muy buena pinta.
Resacon en las vegas es muy buena que se sale de lo que se ha hecho en los ultimos años. Algo fresco y para no parar de reir. De la semana pasada, me quedo con agallas, que no esta mal y con gamer, bastante entretenida. Quiero ver hazme reir, donde adam sadler vuelve por sus fueros en plan monologos.