Infolinks In Text Ads

jueves, 17 de septiembre de 2009

Mas estrenos de cine

Jueves, toca hablar de cine. Nuevos estrenos de cine, aunque pocos este fin de semana, aunque una pelicula, muy esperada, va a eclipsar a las otras dos peliculas que se estrenan este fin de semana en los tabloides españoles. Vamos a comentar la sipnosis, y despues un breve comentario.

- Flores Negras: Historia de espionaje que arranca con la caída del muro de Berlín. Después del fracaso de su última misión, Michael Roddick (Tobias Moretti), espía de la RFA, decide desaparecer y se lleva con él a Elena (Marta Etura), hija de una espía rusa muerta en extrañas circunstancias. Se instalan en Barcelona donde abren un restaurante que les permite olvidar el pasado. Pero sus antiguos compañeros reaparecen reclamando asuntos pendientes.

- La Noche De Su Vida: Denis Coverman (Paul Rust), el encargado del discurso de final de curso del Instituto Buffalo Grove High School tiene una carrera académica impresionante... sobre el papel al menos. Un estudiante superlativo, un joven caballero concienzudo y obviamente con patente su candidez, Denis ha ido sobre seguro y ha recorrido todo el camino hacia su graduación sin haber experimentado nunca parte de las alegrías de la educación superior, como romper el toque de queda, practicar la destrucción de la propiedad ajena, el abuso del alcohol, las peleas, las madrugadas, los coches rápidos o las mujeres rápidas (bueno, las mujeres de cualquier clase).

- Malditos Bastardos: Durante el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Melanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine.

En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza a un grupo de soldados judíos para tomar brutales y rápidas represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “Los Bastardos”, los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine, donde Shosanna espera para vengarse.

Personalmente, Malditos bastardos va a eclipsar a los dos otros estrenos, ya que entre lo que ha esperado Quentin Tarantino para ponerse detras de las camaras, y la publicidad que se le ha dado a la pelicula, va a batir algun que otro record de taquilla y los cines se han puesto de acuerdo para ello. Dejando de lado la recaudacion, Tarantino nos vuelve a meter en el cine de accion llevandonos dentro de una guerra mundial con un grupo de soldados que van tomandose su propia vengaza contra los nazis. Dicen que es una obra maestra, vamos a ver que tal resulta, porque superar a Pulp fision o Kill Bill va a ser muy dificil, pero desde luego tiene buena pinta. De las otras dos peliculas, poco puedo decir. La primera es un triller español-austriaco-aleman y de la segunda, una comedia americana, que suenan mas a relleno que otra cosa.

3 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Gracias por la información, la tendré presente si se presenta la ocasión. Saludos.

Abraham Sanchez dijo...

Tarantino creo que va a vivir de las rentas con Reservoir Dogs y Pulp Fiction, para mi terminará como directores como Michael Cimino con El Cazador. Un saludo Angel.

Angel dijo...

Y acuerdate de Kill bill, que tambien le habra dado lo suyo. De todas formas, vamos a ver que tal resulta esta, que seguro que saca record de taquillas.