Infolinks In Text Ads

jueves, 15 de octubre de 2009

Estrenos de cine para el fin de semana

Y llegamos a otro fin de semana mas, ya entrados en el otoño, aunque no lo parezca. Hace buen tiempo, pero llega el fin de semana y apetece evadirse, y nada mejor que con una buena pelicula, no?. Vamos a comentar los estrenos con sus sipnosis, ya que este fin de semana, se presenta mejor, en estrenos, que el anterior fin de semana:

- LA CRUDA REALIDAD: Abby Richter (Katherine Heigl) es una ambiciosa productora de un programa matinal de televisión, “A.M. Sacramento”, que se vanagloria de encontrar a cada problema una solución inmediata, para cualquier problema excepto para su soltería. Cuando llega la hora de salir con hombres, la siempre correcta Abby cuenta con un impecable historial de fracasos.

Cuando su programa sufre una caída de audiencia, Abby se ve obligada a hacer equipo con una nueva incorporación, Mike Chadway (Gerard Butler), un hombre que no puede sacarla más de quicio. Éste pretende revelar el secreto de lo que realmente les gusta a los hombres. Su estilo escandalosamente subido de tono, alegremente chovinista y vulgar, fastidia a Abby hasta decir basta. La situación empeora aún más, cuando se convierte de un día para otro en un éxito de audiencia, asegurándose la continuación de su puesto dentro de la cadena.

- LA HUéRFANA: La trágica pérdida de su hijo aún no nacido ha dejado destrozados a Kate (Vera Farmiga) y John (Peter Sarsgaard), lo que está pesando en su matrimonio y la frágil psique de Kate, que no para de tener pesadillas y se siente perseguida por los fantasmas de su pasado.

En un esfuerzo por recuperar cierta normalidad en sus vidas, la pareja decide adoptar un niño. En el orfanato local, tanto John como Kate se sienten extrañamente atraídos por una niña llamada Esther (Isabelle Fuhrman).

Sin embargo, en cuanto Esther llega a su hogar, empiezan a producirse una serie de acontecimientos alarmantes que hacen que Kate llegue a creer que algo malo pasa con Esther.

- NEW YORK I LOVE YOU: Reparto: Drea De Matteo, Kevin Bacon, Justin Bartha, Maggie Q, Orlando Bloom, James Caan, Hayden Christensen, Blake Lively, Julie Christie, Bradley Cooper, Chris Cooper, Drea De Matteo, Eddie D'vir, Carla Gugino, Ethan Hawke, John Hurt, Irfan Khan, Shia LaBeouf, Cloris Leachman, Natalie Portman, Rachel Bilson, Shu Qi, Christina Ricci, Olivia Thirlby, Goran Visnjic, Eli Wallach, Saul Williams, Robin Wright Penn, Anton Yelchin, Burt Young, Ugur Yucel

Sinopsis: Desde el nacimiento del cine, Nueva York no ha dejado de ser la ciudad de ensueño del celuloide: su abundante población de peculiar idiosincrasia, sus rascacielos hechos de piedra y vidrio disparándose hacia los cielos, sus culturas underground y sus affaires amorosos en lo alto de los tejados, todo ello se configura como un escenario perfecto para todo tipo de acción, comedia, drama y poesía. En la pantalla grande, se ha inmortalizado la ciudad de cientos de maneras distintas en miles de películas. Pero ahora se abre a la ciudad una nueva ventana romántica, variada, libre de prejuicios, enteramente a través de los ojos del amor; del amor en todas sus variedades, desde el primer amor, el amor firme, y el pasajero, hasta el amor recordado, el negado, el anhelado, y el que permanece para siempre. Una ventana que brindan en colaboración una serie de jóvenes y apasionados realizadores cinematográficos procedentes de todas partes del mundo.

- YO, TAMBIéN: Daniel (Pablo Pineda), un joven sevillano de 34 años, es el primer europeo con síndrome de Down que ha obtenido un título universitario. Comienza su vida laboral en la administración pública donde conoce a Laura (Lola Dueñas), una compañera de trabajo.

Ambos inician una relación de amistad que pronto llama la atención de su entorno laboral y familiar. Esta relación se convierte en un problema para Laura cuando Daniel se enamora de ella. Sin embargo esta mujer solitaria que rechaza las normas encontrará en él la amistad y el amor que nunca recibió a lo largo de su vida.

- Otras: LA ESCARCHA (drama español con aitana sanchez-gijon), INFECTADOS (pelicula de terror americana), Checkpoint Rock, Canciones Desde Palestina (documental español).

Este fin de semana hay varios estrenos buenos, y de variedad. Una romantica, la cruda realidad, con la protagonista de anatomia de grey y con el prota de 300. Una de terror, aunque las criticas dicen que no tiene tanto de miedo, y con un final distinto de lo esperado con la huerfana, otra pelicula española con los ganadores a mejor actriz y actor en el ultimo festival de San Sebastian, con yo tambien, y por ultimo, una pelicula extraña, copia de Paris, je t’aime, con un monton de directores que cada uno hacen su propia historia y con un monton de historias con muchos protagonistas, pero que no llega a la nombrada pelicula francesa. Os dejo que elijais.

No hay comentarios: