Infolinks In Text Ads

domingo, 4 de octubre de 2009

Final de entrenos de la semana y del mes de Septiembre

Acabamos de llegar de montar en bici y damos por concluidos los entrenos de esta semana, no por ello por los entrenos, ya que mañana más y mejor, como diria algun filosofo. Y con ganas e ilusión, que de eso nunca falta, por supuesto. Después de descansar el miercoles, iniciamos el jueves los entrenos, que vamos a ir describiendo dia por dia hasta la salida en bicicleta de hoy domingo.

- Jueves 1: Vamos al gimnasio, y sin descuidar abdominales y pesas en general, pecho, dorsales, biceps y triceps, y piernas en general, incluyendo isquiotibiales (como fastidia esta maquina), nos salimos a correr un poco haciendo un total de 8 km).

- Viernes 2: nos vamos al trabajo en bici de montaña, y hacemos la ida un poco dura, realizando un total de 30 Km, como digo, metiendole un poco de dureza y buscando cuestas, llegamos al trabajo, y antes de entrar a currar, un poco de piscina, haciendo un total de 2 Km, tranquilos, pero sin dejar de lado tecnica. Sobre todo crol, y un poco de braza y espalda. De nuevo, al terminar de currar, otros 14 km de vuelta a casa en bici.

- Sabado 3: Doblete y de los buenos, primero 25 kms de bicicleta de montaña, y practicamos la transición, para terminar con 9,5 kms de carrera.

- Domingo 4: salida en bici despues de ver la formula 1, con la de carretera, pero pesa un poco el entreno de ayer, y termino haciendo menos de lo que pensaba. Un total de 50 Kms. Tenia pensado ir hasta Brunete o Villanueva de la cañada, pero me he desviado a Villaviciosa de Odon y vuelta para casa.


Ver mapa más grande

Total de la semana:
running: 17,5 km
natacion: 4,6 km
bicicleta: 169 km

Total del mes (no se cuentan lo hecho estos ultimos 4 dias):
running: 72,5 km
natacion: 18,6 km
bicicleta: 289 km

1 comentario:

manuelbinoy dijo...

Bien, bien, buenos entrenos, así se hace; a seguir, te leo.