Infolinks In Text Ads

jueves, 22 de octubre de 2009

Los estrenos de esta semana

Vienen nuevos estrenos, algunos ya largamente esperados. Vamos a comentar las sipnosis, como todas las semanas y luego hacemos mencion de alguna de ellas, para ayudaros en la eleccion para acudir al cine:

- Toy Story (3D): Son juguetes, hablan- al menos cuando no hay nadie alrededor- y han vuelto… para celebrar el regreso de la saga Toy Story -¡esta vez en Disney Digital 3D!-. Toy Story, la película con la que empezó todo, lleva a los espectadores de nuevo a esta fantástica aventura, vista desde los ojos de dos juguetes rivales: Woody (con la voz de Tom Hanks en la versión original), el desgarbado y amoroso cowboy, y Buzz Lightyear (voz de Tim Allen) el valiente hombre del espacio. Este improbable dúo aprende a dejar a un lado sus diferencias cuando las circunstancias les separan de sus dueño Andy y se encuentran con que el único modo de sobrevivir a la peligrosa misión es aliándose.

- Saw 6: Sexta entrega de la saga de terror sobre Jigsaw, el asesino del puzzle.

El agente especial Stahm ha muerto y el detective Hoffman aparece como el incuestionable sucesor del legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI se acerca a Hoffman, este se ve forzado a poner en marcha un juego que hará que el grandioso plan de Jigsaw finalmente se entienda.

- Millennium 2: La Chica Que Soñaba Con Una Cerilla Y Un Bidón De Gasolina: Lisbeth Salander es la mujer más buscada del país. Dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia, han sido brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth están en el arma homicida, lo que añadido a su historial de comportamiento vengativo e impredecible, la convierten oficialmente en un peligro para la sociedad. Sin embargo, nadie puede encontrarla.

Mientras, Mikael Blomkvist, editor jefe de Millennium, no cree lo que se dice en las noticias y sabiendo que Salander es feroz cuando se siente amenazada, está desesperado por encontrarla antes de que la acorralen. A medida que encaja las piezas del puzzle, Blomkvist se enfrentará a peligrosos criminales incluyendo al gigante rubio, un temible y enorme matón incapaz de sentir dolor.

- El Imaginario Del Doctor Parnassus: Cuenta la historia del Dr. Parnassus y su extraordinario ‘Imaginario’, un show itinerante donde el público tiene la irresistible oportunidad de elegir entre la luz y la alegría, o entre la oscuridad y la tristeza.

El Doctor Parnassus posee el extraordinario don de guiar la imaginación de los demás, pero sobre él recae una oscura maldición secreta. Jugador empedernido, miles de años atrás hizo una apuesta con el demonio, Mr. Nick, con la que se ganó la inmortalidad. Siglos más tarde, al conocer a su amor verdadero, Dr. Parnassus hizo otro trato con el diablo, comerciando su inmortalidad por su juventud, con la condición de que cuando su hija alcanzara la edad de 16 años, pasara a ser propiedad de Mr. Nick.

- Otras: 500 Días Juntos (Comedia americana), After (drama español con tristan ulloa), Bullying (drama español), Edén Al Oeste (drama donde se unen francia, italia y grecia), Shevernatze, Una Epopeya Marcha Atrás (comedia española).

Este fin de semana recomiendo especialmente la historia del doctor Parnassus, ultima pelicula donde encontro la muerte Heath Ledger sin acabar el rodaje y donde sus 3 amigos, jude law, Jonny Depp y Collin Farrell terminaron la pelicula por el haciendo su papel, por lo que no os estrañeis de verles en el papel de Heath, porque fue un homenaje postumo, para acabar la peli de su amigo y trabajando gratis. Pelicula de aventuras y en algunos momentos, divertida, y en otros romantica.
Saw regresa en su sexta aventura, llena de polemica, y donde solo van a dejar estrenarla en cines XXX, por su extrema violencia. A los amantes de este genero, seguro les gustara. Y seguimos con secuelas, como Toy story 3, que dudo que mejore la primera, donde el dueño de nuestro protagonista se ha hecho mayor y los muñecos lucharan por no verse en el cubo de la basura y Millenium 2, Adaptación de la novela homónima de Stieg Larsson, segunda parte de su Trilogía Milenio (Millennium), que comienza con Los hombres que no amaban a las mujeres y finaliza con La reina en el palacio de las corrientes de aire.

No hay comentarios: