Infolinks In Text Ads

jueves, 29 de octubre de 2009

Nuevos estrenos de cine para el fin de semana

Y se nos aproxima de nuevo un fin de semana cargado de estrenos de cine y de entrenamientos y competicion en una nueva carrera de 10 Kms, el 3º fin de semana seguido, pero vamos a hablar de lo 1º, que es lo que nos importa hoy para saber elegir a la hora de ir al cine. Os voy a comentar las sipnosis de las mas importantes, por asi decirlo, y luego os doy algun consejo para ayudaros a elegir. Otra opcion es verlas todas, pero eso ya lo decide cada uno:

- TRASH: Drama Español. Clara tendrá que superar una depresión después de sufrir fuerte desengaño amoroso. David tendrá que pagar por sus errores y pasar por infierno para descubrir lo que realmente quiere en la vida. Cristian deberá a enfrentarse a tentaciones que pondrán en duda todo aquello en lo que creía. Nacho luchará contra una obsesión que le llevará hasta el límite y Carmen, al enfrentarse a la muerte, descubrirá que la vida todavía puede estar llena de sorpresas. TRASH disecciona las necesidades del alma humana, dejando al descubierto las heridas que todos llevamos dentro.

- EL DESTINO FINAL 3D: Cuarta entrega de la famosa saga de terror, la primera en 3D.

En el que debería haber sido un divertido día en las carreras, Nick O’Bannon (Bobby Campo) tiene una horrible premonición en la que una extraña secuencia de acontecimientos provoca múltiples accidentes de automóviles en la carrera, enviando escombros llenos de llamas a las gradas, matando brutalmente a sus amigos y haciendo que la parte superior de las gradas se derrumbe sobre él. Cuando sale de esta pesadilla, Nick entra en pánico e intenta persuadir a su novia, Lori (Shantel VanSanten) y a sus amigos, Janet (Haley Webb) y Hunt (Nick Zano), de que tienen que irse rápido... y escapan segundos antes de que la aterradora visión de Nick se convierta en una terrible realidad.

- MICHAEL JACKSON'S THIS IS IT: La película con el material grabado durante los últimos ensayos de Michael Jackson, que preparaba su regreso a los escenarios en Londres antes de morir. La mayor parte del montaje del filme fue rodado en junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Jackson preparaba su This is it, la serie de 50 conciertos que iba a ofrecer en el O2 Arena de Londres.

- ADAM: Comedia Romantica. El amor puede ser arriesgado, desconcertante y estar lleno de los peligros provocados por errores de comunicación. Y eso, aunque uno no sea Adam (Hugh Dancy), cuya vida es exactamente así. Adam es un guapo aunque enigmático joven que ha vivido toda su vida a cubierto de cualquier contingencia, hasta que conoce a su nueva vecina, Beth (Rose Byrne), una bella y cosmopolita joven que lo saca a rastras al mundo exterior, con resultados divertidos, conmovedores y totalmente inesperados. La inverosímil y enigmática relación revela hasta qué punto pueden dos personas pertenecientes a realidades distintas ponerse a prueba en busca de una relación extraordinaria.

- SIN NOMBRE: Narra la historia de Sayra (Paulina Gaitán), una adolescente hondureña que sueña con un futuro mejor. Al reunirse con su padre, al que no veía desde hacía mucho, Sayra tiene una opción: puede ir con su padre y su tío a México, y de allí, a Estados Unidos, donde su padre tiene una nueva familia.

- Otras: CASTILLOS DE CARTóN (drama español), DANCE MOVIE - DESPATARRE EN LA PISTA (comedia americana al estilo scary movie), HOME ¿DULCE HOGAR? (drama frances, suizo), MI VECINO TOTORO (animacion japonesa), PETIT INDI (drama español con Eduardo Noriega).

Respecto a los estrenos de esta semana, hay 3 que destacaran por lo que llevan detras. El documental sobre lo que preparaba Michael jackson, esta claro que reventara la taquilla, y lo que traera detras. Habla sobre los ensayos previos a los 50 conciertos que pensaba dar en londres. Los otros dos estrenos, la 4º entrega de Destino final, para los seguidores de esta saga es una mas, solo que en 3D, y que no nos va aportar nada que no hayan aportado las 3 anteriores, y sobre Dance Movie, igual. Del estilo de sus predecesoras, scary movie, etc, chistes faciles y gags previsibles. Otra pelicula que puede destacar es Trash, un drama español con un actor, oscar jaenada, en alza, donde varias vidas se unen y mezclan para sobrellevar sus dolores y sentimientos, mezclados con el mundo de la musica y las drogas. Adam, una pelicula romantica sin actores conocidos, buena para los amantes de este genero, y por ultimo una pelicula que habla sobre la lucha de los centroamericanos para entrar por la frontera buscando el sueño americano, y se encuentran con la corrupcion, las mafias fronterizas, etc.

Espero ayudaros a elegir y pasar buen fin de semana.

No hay comentarios: