Infolinks In Text Ads

sábado, 31 de octubre de 2009

Terminamos los entrenos de esta semana

Con el entreno de hoy en bicicleta, por cierto, un dia estupendo para rodar y una ruta muy bonita, con una salida muy buena, acabo los entrenos de esta semana, sin contar el dia de mañana, que corremos por 3º fin de semana consecutivo otra carrera, pero esta de 10 Kms, la III carrera del BBVA. Voy a contaros los entrenos de esta semana:

- Lunes: natacion. un total de 2200 metros.
- Martes. Gimnasio. Me pesan las piernas todavia, y hago ejercicios de pesas y en vez de correr en la cinta, hago eliptica. 15 kms en media hora.
- Miercoles: natacion. Un total de 1800 metros.
- Jueves: Carrera. Trote en 40 minutos, haciendo 7 Kms y series de 150 metros de velocidad, un total de 8 series. Estiramientos y abdominales.
- Viernes: bici en casa. 25 km y poco tiempo mas libre.
- Sabado: bici de carretera. Un total de 72 kms. Pongo ruta.


Ver mapa más grande

3 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Buena semana de entrenos, aunque algo corta en lo que a running se refiere, me imagino que no querrás sobrecargarte a estas alturas de temporada....

Por cierto, ¿Qué tal las carreteras de Madrid para la bici de carretera? ¿Mucho peligro?

Saludos!

Angel dijo...

Si, la verdad es que algo corta, pero tengo que añadir la carrera del domingo, que son otros 10 kms mas, que es un entreno mas, a estas alturas, que estoy en pretemporada de triatlon.

Las carreteras de Madrid, depende de por donde vayas. Esta ruta que he puesto yo hoy, tiene todo el rato via de servicio, por lo que puedes ir tranquilo. En otras ya corres algo de peligro y la verdad es que los conductores de Madrid, respetamos bastante poco a los ciclistas.

manuelbinoy dijo...

A seguir, amigo mío; ánimo y adelante; saludos.