Infolinks In Text Ads

lunes, 12 de octubre de 2009

Ultimos entrenos de la semana

Y para acabar la semana, bastantes tranquilos los entrenos desde el miercoles, ya que por ejemplo, el jueves solo pude correr 3 km, ya quc cuando estaba empezando, me empezo a caer una chupa de agua, que me tuve que volver a casa y ya trabaje de tarde, asi que poco mas.
El viernes, Gimnasio, un poco tonificacion general y para acabar, 5 km de carrera y 1700 metros de natacion.
El sabado, descanso obligado, ya que venian amigos a cenar y habia que comprar cosas, preparar cena, pero si cayo un partido de padel con ellos, asi que un poco de descanso activo.
El domingo otro doblete, 24 km de bici y otros 5 km de carrera. Y por la tarde, de comprar al mecadillo medieval de Alcala. Eso si que cansa, jejeje. Que de gente.

Al final, una semana un poco light, pero que lo arreglamos esta que entra.

running: 21 km
natacion: 3,9 km
bicicleta: 41 km

Por cierto, un apunte de este fin de semaana. Se ha celebrado una prueba mitica, el ironman de Hawaii, donde el ganador en hombres, Craig Alexander, y en mujeres, Chrissie Wellington, que ya desde el 1º metro puso tierra de por medio y establecio un nuevo record, 8:54:02. Nuestra española, virginia berasategui, quedo 3º. Os dejo unas imagenes a modo de resumen de la competicion del año pasado.

2 comentarios:

Dani dijo...

Bueno, por hacer menos una semana no pasa nada. La siguiente, como bien dices, lo recuperas y ya está. ;)

Un saludo.

manuelbinoy dijo...

Pienso igual que Dani, siempre estás a punto de recuperar; ánimo y adelante, un abrazo.