Infolinks In Text Ads

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Cronica de la carrera de 10K del BBVA y entrenos en general

El domingo pasado se celebro la 3º carrera del BBVA, donde el dinero recaudado es para apoyar a la asociacion ACNUR. 10 Km que partieron de la sede del BBVA en la castellana y terminamos en el parque del oeste, en moncloa, pasando por toda al ciudad universitaria. Una carrera llena de cuestas y bajadas. Personalmente, se me dio muy bien o que el terreno favorecio a ello, o que los entrenos me estan sirviendo. Ya veremos mas adelante. Con un tiempo total de 46:20, quede muy contento porque es la carrera mas rapida que he corrido en esta distancia, y llevo 3 fin de semana seguidos corriendo en carreras populares. Dos de 10 Kms y una media maraton.

Respecto a los entrenos totales, ya puse los semanales, pero no los mensuales. Muy buen mes, el mes que mas km en general he acumulado y vamos a mas.

running: 91,5 kms.
bicicleta: 468 Kms.
Natacion: 19 kms.

Como digo, muy contento porque sigo acumulando kms, cada mes mas, sin molestias, ni lesiones, siguiendo unos planes especificos y divirtiendome, que es lo mas importante y preparando la proxima temporada de triatlon, donde tengo unos objetivos muy claros.

Los entrenos que llevo esta semana:

Lunes 2: Natacion. Un total de 2 km. Divididos en 600 metros de calentamiento alternando crol con pullboy y braza. 1000 metros divididos en distintas series de tecnica y para terminar, 400 metros de fuerza y velocidad con series tambien.

Martes 3: carrera y running. 30 minutos de trote muy tranquilo, series de velocidad, divididas en series de 100 metros y de 200 metros. Y para terminar, otros 20 minutos de trote tranquilo. Un total de 8 kilometros y medio.

Miercoles 4: Natacion de nuevo. Otros 2 kms. Iguales que los del lunes.

El resto de dias, me esperan dobletes todos ellos.

2 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Enhorabuena por tus buenas sensaciones y por el buen tiempo que hiciste en la carrera; se te ve pletórico de moral, contento con lo que haces, satisfecho con los resultados y optimista de cara al futuro; me alegro por tí; ánimo y no desfalllezcas; un abrazo.

Felipe Domingo García dijo...

Si los entrenos estan bien al final los resultados salen. Animo y a tirar "palante".