Infolinks In Text Ads

domingo, 8 de noviembre de 2009

Entrenos de final de semana y vacaciones

Al final, los ultimos dias de la semana no se han dado como queria, pero bueno. Mucho trabajo al final para dejar todo cerrado y poderme tomar unos dias de tranquilidad y visitar algo del mundo, y porque no, tomarme un descando en plena pretemporada de mi preparacion para afrontar el año que viene con mas ganas y energias. Van a ser 4 dias en los que voy a andar mucho, pero nada de nadar, bici o correr.

Lo dicho, vamos a contar un poco lo hecho estos dias, y despues a descansar.

- Jueves 5: Toca gimnasio y correr, con series incluidas. Primero un buen calentamiento y estiramientos, pesas, sobre todo pecho, dorsal y biceps y triceps. Algo de remo, y para acabar, carrera continua durante media hora y unas series de velocidad de 100 metros.

- Viernes 6: Me tocaba nadar, pero hoy por falta de tiempo, bici en casa. Una horita a ultima hora de la tarde, un total de 30 Km.

- Sabado 7: Algo de trote muy ligero, de apenas unos 20 minutos, movilidad articular en general, algo de ejercicios de fuerza, tipo fondos, cogemos la bici de montaña y nos salen un total de 40 Km. Para acabar, estiramientos y abdominales.

- Domingo 8: similar al sabado, pero a diferencia que cogemos la bici de carretera y nos salen unos 45 Km.

Total de la semana:

running: 19 Km.
natacion: 4 Km.
Bicicleta: 115 Km.

Volvemos el viernes.

2 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Que tengas buen descanso y disfrutes de las vacaciones, ya nos contarás a la vuelta, un abrazo.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Ahora a disfrutar de las vacaciones!! Hay tiempo para todo!