Infolinks In Text Ads

domingo, 22 de noviembre de 2009

Final de semana

Y hemos llegado al domingo. Vamos a descansar, a cenar pronto, a ver un rato la tele, y como he dicho, a descansar y empezar una nueva semana con ilusion. Mañana tengo una prueba de esfuerzo para ver como nos encontramos de cara a la nueva temporada, por lo que hoy no hemos hecho una tirada grande de bicicleta, para no falsear los datos de la prueba. Vamos con los entrenos de final de semana y totales.

- Viernes 20: Natacion. el cansancio y la falta de tiempo me obligan a hacer menos de lo que queria y terminamos con 1200 metros de natacion.

- Sabado 21: Doblete. primero nos vamos a correr y estamos 45 minutos corriendo a un ritmo algo tranquilo, y terminamos haciendo 8 Km, despues cogemos la bicicleta y terminamos haciendo un total de 26 Km.

- Domingo 22: Como he dicho antes, preveia algo similar a lo del sabado, pero con mas bici, pero al tener la prueba de esfuerzo el lunes, opto solo por la bici y caen un total de 44 Km. Llego a casa con ganas de hacer mas, por lo que mañana, despues de la prueba, que me toca correr, haga algo mas, para desquitarme, jejeje.

Total de la semana:
Natacion: 5,5 Km.
Running: 21 km.
Bicicleta: 70 km.

Por cierto, cuelgo una foto de mi nueva adquisicion, unas zapatillas para sumarlas a las que tengo, unas asics Nimbus, que me dieron en el proyecto asics la semana pasada y que voy a probar mañana por fin. La sensacion al probarlas es genial, agarran bien, se adaptan bien y eso que solo me las he puesto en casa. Que ganas de probarlas en tierra y asfanto. La foto:

2 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Molan esas Nimbus!! Por cierto, cuando tengas los datos de la prueba de esfuerzo, a ver si puede poner lo que te dicen para saber que significa cada parámetro,estaría realmente interesante.

Saludos.

Angel dijo...

Ok, ya os comento algo de lo que me digan y de lo que me hagan, aunque de momento, os digo que me afeitan parte del pecho para ponerme sensores,jeje.

Un saludo.