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jueves, 19 de noviembre de 2009

Y mas entrenos y perfilando la proxima temporada

Seguimos entrenando. Todo bien hasta ahora, sin molestias de ningun tipo, y van..., ya ni me acuerdo de haber tenido lesiones este año, porque llevo mas de dos meses entrenando bien. Y cada vez aumentando mas el tiempo o las series o las repeticiones, cuando son necesarias. Que gozada el poder disfrutar del entreno sin tener que preocuparte por nada. Y de paso, vamos perfilando las pruebas para el año que viene. De momento ya tengo dos claros objetivos, dos triatlones olimpicos clasificatorios para el Campeonato de España, que se celebrara el año que viene en Almeria. El objetivo es claro, acabarlos, ya que este año por diversos motivos, no me he podido estrenar en la categoria olimpica, solo en sprint. Uno es en la Casa de Campo en Junio, y otro en Valladolid en agosto. Si vemos que la cosa va bien, puede que salga otro olimpico, pero me conformo con acabar estos dos, mas los triatlones que pueda disputar en modalidad Sprint, que de momento tengo 5 en el horizonte, los participados este año, Casa de campo, Juan carlos I, 3 cantos, y añadir dos mas, Parla y otro por definir, mas acuatlones y duatlones que se puedan añadir y carreras de 10 Km, mas dos medias maratones, la de Madrid y repetiremos en la de Valdemoro. Muy buena temporada que espero que se pueda cumplir, y poder disfrutar de este maravilloso deporte. Os comento los entrenos de esta semana:

- Lunes 16: Natacion, un total de 2300 metros. Empezamos calentando, unos 400 metros, series de tecnica, unos 500 metros, series de velocidad, otros 500 metros, series continuas, 800 metros seguidos y 100 para acabar a espalda.

- Martes 17: Gimnasio, ejercicios de todo un poco, pecho, biceps, triceps, dorsales, piernas y estiramientos de todo tipo, carrera tranquila de media hora, unos 5 kms y para terminar, series de 100 metros, 10 series, progresando poco a poco.

- Miercoles 18: piscina de nuevo. Esta vez, igual que el lunes, pero 2000 metros.

- Jueves 19: Igual que el martes, pero aumentamos a 45 minutos la carrera, unos 8 kms y 6 series de 100 metros en progresion, ejercicios varios y para terminar, 3 series de 300 metros en progresion.

5 comentarios:

manuel binoy dijo...

Me ha gustado leer una entrada tan cargadaa de optimismo, de fuerza, de moral alta, de planes y de objetivos y de fe y de confianza en tí mismp y en tus posibilidades; enhorabuena, un abrazo.

Angel dijo...

Gracias Manuel. Comentarios como el tuyo son los que hacen que saque fuerzas para ese obtimismo, jeje.

Un abrazo.

Felipe Domingo García (Lipe) dijo...

Muy buena pinta tiene tu proximo año, ahora a entrenar y a cruzar los dedos para que te respeten las lesiones. Me molan tus sesiones de natacion, ¿tienes preparador o tu mismo te las organizas?, a mi me falta algo asi, que me tiro al agua y lo unico que hago son bloques de 500m del tiron (menos alguna vez que hago 1000 o 1500 del tiron, que bruto soy). Saludos

Angel dijo...

Buenas Lipe. Si tengo preparador, del club aguaverde, que es al que pertenezco, pero todo por internet, que no esta la cosa para gastar mucho dinero, jejeje. Y me va indicando que hacer. Era muy probable que el entrenar por mi cuenta me provocara alguna que otra lesion. Desde que estoy asi, hace dos meses, estoy genial y los entrenos me van tambien muy bien. Alguna semana especifico algun entreno de natacion para que no se te hagan tan aburridos los tuyos, aunque ya me tocara a mi sesiones de 1000 o 1500 seguidas mas adelante.

txergi dijo...

Asi me gusta angelillo,metiendole caña de la buena a los entrenos,pq no metes algun medio ironman como objetivo???zarauz por ejemplo,ya sabes que por el alojamiento no tienes que preocuparte

un abrazo