Infolinks In Text Ads

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Los estrenos de cine para hoy y este fin de semana

Como titulo en el post, hoy se estrena una pelicula, como viene siendo habitual cuando se prevee un gran estreno mundial, se estrena entre semana para recaudar mas durante lo que queda de fin de semana. Me refiero a la segunda entrega de la saga Crepusculo, Luna Nueva, seguida, tanto los films como los libros, por millones de adolescentes y no tan adolescentes, donde un vampiro y una mortal se unen por amor, y entre medias, clanes de vampiros y hombres lobos. Vamos a contaros la sipnosis de esta y otros estrenos, pero estos ultimos, para el viernes.

- La Saga Crepúsculo: Luna Nueva: Basada en la novela Luna Nueva, segunda de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer.

El romance entre mortal y vampiro alcanza nuevas cotas cuando Bella Swan (Kristen Stewart) tienta al destino en su intento de conocer mejor a su amado vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson). A medida que se sume en los misterios del mundo sobrenatural del que ansía formar parte, descubre un par de antiguos secretos que la ponen más en peligro que nunca.

Nada más cumplir Bella 18 años, Edward decide abandonarla con intención de protegerla. Una desconsolada Bella se ve pasando su último año de instituto sola, medio dormida e insensible, hasta que descubre que puede visualizar la imagen de Edward siempre que corre peligro. Su deseo de estar con él a toda costa la lleva a asumir riesgos cada vez mayores, e incluso llega a aficionarse a correr temerariamente en moto a toda velocidad.

Estos estrenos son para el viernes 20.

- AMELIA: Basada en la vida de la aviadora Amelia Earhart (Hilary Swank), legendaria piloto y un enigmático símbolo del espíritu libre americano, cuya existencia se rigió por una profunda curiosidad por todo lo que la vida le podía ofrecer. Los precoces triunfos obtenidos por Earhart en el ámbito de la aviación y su meteórico ascenso en fama y fortuna, recibieron el estímulo de su tempestuosa asociación y posterior matrimonio con el editor George Putnam (Richard Gere). Unidos por su mutua ambición, admiración y, finalmente, gran amor, el vínculo entre ellos no llegó a romperse ni siquiera con la breve pero apasionada aventura que Earhart mantuvo con Gene Vidal (Ewan McGregor). Earhart fue la primera mujer que cruzó el Atlántico en solitario y fue el primer piloto, ya sea masculino o femenino, en atravesar el Pacífico, también en solitario. En su intento por ser la primera persona en dar la vuelta al mundo por la ruta ecuatorial, la vida de Amelia se vio truncada trágicamente por su misteriosa y prematura desaparición en las aguas del Pacífico Sur en el año 1937.


- TENDERNESS: El detective Cristofuoro (Russell Crowe) es un veterano policía obsesionado con el caso de Eric Komenko (Jon Foster), un joven que acaba de salir de prisión tras cumplir condena por el asesinato de sus padres. Eric Komenko también ocupa los pensamientos de Lori (Sophie Traub), una problemática adolescente que se siente irremediablemente atraída por él desde que presenció un extraño suceso años atrás. Lori se presenta por sorpresa en la vida del joven, determinada a acompañarle allá donde vaya, a pesar de las advertencias del detective Cristofuoro, quien, convencido de que Eric es un asesino en serie que pronto volverá a actuar, no dudará en seguir sus pasos.

- Un Lugar Donde Quedarse: Cuando Burt y Verona (John Krasinski y Maya Rudolph) descubren que están a punto de tener un niño, sufren una crisis de pánico. No soportan el pueblo donde viven, y ahora que los padres de Burt se mudan de allí, pierden el sistema de apoyo con el que contaban. Deciden emprender un viaje en busca del sitio ideal para echar raíces y criar un niño.

Como veis, hay pocos estrenos y la palma se la va llevar Luna nueva. Si os gusta el tema vampiresco, con mezcla de amor, esta es vuestra pelicula, pero no sin antes ver la anterior, crepuscula, porque sino, no os enterareis de que va la trama. Despues quedaran dos pelis mas. Respecto a los otros dos estrenos, destaca amelie, por los actores que trabajan en ella, y por la trama, una historia real de los años 20 y 30 americanos. Buena pelicula y otra mas de Russell Crowe, detectivesca. A ver que tal resulta. Respecto al ultimo estreno, descatar el director, sam mendes, director de la buena pelicula Revolutionary Road.

No hay comentarios: