Infolinks In Text Ads

viernes, 27 de noviembre de 2009

Los entrenos de esta semana

Y seguimos entrenando, que es lo que mas nos gusta, y con mucho animo y diversion. Cuando te ves bien, da gusto entrenar para llegar lo mejor posible a un objetivo, y eso es lo importarte, estar bien, sano, y divertirte con lo que haces. Y mas si es en compañia, claro. Vamos con los entrenos que llevo realizados esta semana:

- lunes 23: El lunes tuve que realizar la prueba de esfuerzo que nos recomienda el club, en el Reebok Sports club, un centro deportivo en pozuelo de alarcon, donde entrenar es una pasada. Una vez terminada la prueba de esfuerzo y sabiendo que estaba bien, pero a falta de los resultados ultimos, me pude quedar en el gimnasio y hacer mi ejercicio. Una pasada de gimnasio, os dejo el link, para que le echeis un vistazo. http://www.reebokclub.com/. Al final, lo que hice fueron 7 km en la cinta de correr, y sesion de pesas, y para acabar, unas series fuera del gimnasio de 100 metros, un total de 6. Abdominales, estiramientos, sauna, baño turco, baño y a casa.

- Martes 24: Natacion. Un total de 2200 metros de nado, empezando con calentamiento con pullboy, tecnica, series de velocidad y unos largos de espalda con los dos brazos a la vez.

- Miercoles 25: Esta vez nos vamos a correr un poco por un pinar que tengo cerca de casa, y despues al gimnasio. Salen unos 6 km, una media hora, para correr tranquilo, y sesion de pesas.

- Jueves 26: Primer doblete de la semana. Piscina, un total de 1500 metros, igual que el martes, y despues bici en casa, un total de 21 Km. Queria hacer mas, pero se me echo el tiempo encima y me tuve que bajar antes.

Respecto a la prueba de esfuerzo, comentar que aguante muy bien. Consiste en ir corriendo en una cinta, lleno de cables alrededor del corazon, y una mascarilla en la cara que indica el nivel de oxigeno usado y gastado. Cada minuto va aumentando la velocidad, y hasta que aguantes. Yo llegue al nivel 18 ya esprintando. Y lo dicho, una vez con los informes, estoy muy bien, con mucho margen de mejora, y muy contento. Recomiendo a todo el mundo se haga una prueba de este tipo, mas que nada para asegurarse de estar bien, que al final, es lo mas importante, y para saber donde estan tus limites.

No hay comentarios: