Infolinks In Text Ads

lunes, 30 de noviembre de 2009

Y terminamos la semana y el mes muy bien

Como titulo es post, acabo el mes y la semana muy bien, con mucho animo, aunque ahora hay que acostumbrarse al frio y la lluvia, y sin molestias, ni nada parecido. Lo que anima a seguir y que empiece cuanto antes la temporada de triatlones y duatlones, jeje. Vamos con los entrenos y los parciales de la semana y del mes:

- Viernes: Piscina. Nos salen un total de 1500 metros, mas una prueba de nadar 400 metros, donde me salen unos muy buenos 6:10. Ahora, dentro de unos 2 o 3 meses, a ver como andamos y si hemos mejorado algo.

- Sabado: segundo doblete de la semana. Primero corremos un buen rato, primero 45 minutos, luego unas series de 200 metros en cuesta, un total de 6, con recuperacion cada 3 haciendo ejercicios de recuperacion, y para acabar otros 20 minutos para volver a casa. Total, 12,5 kms. Al llegar a casa, se me hace tarde para salir con la bici y hago en casa un total de 25 kms con la bici estatica.

- Domingo: Muy mal se me da el dia. Empieza lloviendo y me espero un rato para ver si escampa y salgo, sino, hago rodaje en casa. Total, que deja de llover, me voy con la bici y al rato, me empieza a llover, dando ademas con mi cuerpo en el suelo, sin consecuencias ni para mi ni para la bici, y decido irme a casa. Me salen un total de 21 km, pero con ganas de haber hecho mas, pero decido darme ducha y descansar, y esperar esta semana a ver si puedo disfrutar mas de la bici.

Total de la semana:
- running: 25,5 km. Muy bien, ya que poco a poco vamos sumando mas cada mes.
- natacion: 5 kms. Lo normal. Ahora poco a poco iremos aumentando, sobre todo en series.
- Bicicleta: Unos pobres 67 kms. Ahora con el frio, supongo que me va a tocar hacer mas en casa por lo que tengo pensado dar la baja a la bici estatica y pillar un rodillo, para que el entreno sea mas real.


El total del mes. Incluyo la sesion de hoy de correr.
- Running: 75 kms. Muy buenos y subiendo las cifras.
- Natacion: 19 kms. Lo normal de los ultimos meses.
- Bicicleta: 344 kms. Hay que subir esas cifras.

No hay comentarios: