Infolinks In Text Ads

jueves, 3 de diciembre de 2009

Y empezamos con el frio

Definitivamente ha llegado el frio y tiene previsto quedarse durante unos cuantos meses. Atras han quedado ya esos dias de calor que no esperabamos. Y junto al frio, ha llegado tambien la lluvia, tan odiada por los deportistas, pero tan necesaria para la vida. Desde luego que estos incondicionantes no me van a echar atras en mis objetivos, ni ha parar el animo, es mas, dan ganas de entrenar mas para combatir el frio y estar mas tiempo para no enfriarnos. Vamos con los entrenos de esta semana:

- Lunes 30: Vamos al gimnasio y primero corremos durante unos 30 minutos, haciendo un total de 6 Kms. Despues unas series de gimnasio (pecho, dorsales, biceps, triceps y piernas), haciendo 3 series de 15 repeticiones cada serie.

- Martes 1: Toca piscina. Un total de 2100 metros. Combinamos calentamiento, tecnica, series de velocidad y para terminar, algo de espalda.

- Miercoles 2: Queria ir a correr a la pista y hacer unas series de velocidad, pero la lluvia me lo impiden, y vamos al gimnasio, haciendo un total de 6 kms en cinta y pesas del estilo del lunes. Dejamos las series para el viernes.

- Jueves 3: repetimos piscina, pero hoy salen 2200 metros.

1 comentario:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

La lluvia no nos va a parar, eso seguro, somos más fuertes!!

Un abrazo!