Infolinks In Text Ads

domingo, 6 de diciembre de 2009

Y terminamos flojo y con juguete nuevo

Pues ya hemos llegado al domingo, y hemos terminado una semana mas, acercandonos a la Navidad y todas estas fiestas que trae el mes de Diciembre. Tal y como comento,hemos terminado flojo, en lo que respecta a la bicicleta, y con juguete nuevo, pues he vendido la bicicleta estatica y me he hecho con un rodillo. Hoy lo he probado durante media hora, y bastante mejor que con la bicicleta estatica. Desde luego, mas real es, y como entrenamiento para cuando no pueda salir de casa por mal tiempo o por dejadez, lo veo mas valido, tanto para mis propositos, como para mantenerme en forma sin que se me resienta la espalda, ya que la postura de la bicicleta de carretera respecto a la de la estatica, varia y mucho. Los entrenos del resto de la semana, pues flojos, menos el sabado, que se dio un buen dia.

- Viernes: Bicicleta en casa. Por falta de tiempo, ya que queria ir a nadar, pero otras obligaciones no me dejaron, me monte una hora en la bici estatica, haciendo un total de 20 Kms.

- Sabado: muy buen dia. Primero a correr con mis recien estrenadas zapatillas Asics Nimbus, que consegui gracias al proyecto ASICS Tech Tour, y como muestra, pongo una foro estirando despues del entreno. Un total de 12 Kms, primero 40 minutos de carrera continua a muy buen ritmo, 5 series de 200 metros en cuesta y para terminar, 15 minutos de vuelta a casa a ritmo tranquilo. La verdad es que es una maravilla correr con estas zapatillas. Corro muy a gusto, sobre todo al apoyar el talon. Muchos kms le voy a hacer a estas compañeras de entrenos. Una vez estirado, cogemos la bici y hacemos un total de 32 Kms.



- Domingo: No puedo salir por la mañana con la bici, y una vez que ya no tengo la bici estatica, me compro un rodillo y lo pruebo, estando un total de 35 minutos, y sacando 15 kms. No esta mal para el primer dia.

Total de la semana.
Natacion: 4,3 kms.
Running: 24.5 kms
Bicicleta: 67 kms

Por cierto, hago mencion de la comunidad donde me apunte y consegui las zapatillas, la comunidad TRND, donde se pueden conseguir muchos mas productos, y realizar encuestas de un monton de ellos, ademas de enterarte de noticias increibles.

3 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Buenos entrenamientos y buenas zapas... A ver si llegan las mías ya!!!

Un abrazo!!

Angel dijo...

Gracias. Todavia no las tienes?. A ver si te las mandan pronto, porque son una pasada y es verdad, voy muy comodo.
Un saludo.

Sergio, trnd.es dijo...

Como siempre todo un entrenamiento intenso. Muchas gracias por la referencia de trnd en tu blog. Saludos