Infolinks In Text Ads

viernes, 13 de noviembre de 2009

Mas estrenos de cine para el fin de semana

Hoy lo voy a hacer algo mas rapido de lo normal, ya que esta semana no he estado activo por aqui y no he podido informarme bien de los estrenos. Os comento lo que viene este fin de semana:

- 2012: Siglos atrás, los mayas nos dejaron un calendario, con una fecha que predecía claramente el final y todo lo que ello conlleva. Desde entonces, los astrólogos la han descubierto, los numerólogos han encontrado las pautas que la predicen, los geólogos dicen que la tierra tiene los días contados; incluso los científicos de los gobiernos no pueden negar el cataclismo de proporciones épicas que espera a la tierra en 2012. Una profecía que comenzó con los mayas ha sido ahora contada, discutida, desglosada y examinada. En el año 2012 lo sabremos, hemos sido prevenidos.

- Cuento De Navidad: Adaptación del clásico de Charles Dickens (1843).

Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) comienza las navidades haciendo uso de su habitual mezquindad, gritando a su fiel empleado (Gary Oldman) y a su alegre sobrino (Colin Firth). Pero esa misma noche los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras se presentan en su habitación para llevarle a un viaje en el que tendrá que enfrentarse a una realidad que no quiere ver. Entonces el viejo Scrooge tendrá que abrir su corazón e intentar arreglar todo el mal que ha hecho antes de que sea demasiado tarde.

- Triage: Basada en la novela del ex corresponsal en el extranjero Scott Anderson.

Mark (Colin Farrell) y David (Jamie Sives) son amigos y experimentados fotógrafos de guerra y se encuentran capturando imágenes de un Kurdistán desgarrado por la guerra. Mark es muy ambicioso y quiere seguir los combates unos días más, buscando la foto del año, pero David está harto de polvo, desesperanza y violencia y le deja para regresar a casa con su mujer embarazada, Diane (Kelly Reilly).

- 50 Hombres Muertos: Basada en la novela homónima autobiográfica de Martin McGartland.

Belfast. Finales de los 80. Martin (Jim Sturgess), un gamberro de los barrios dominados por el IRA, es testigo de la brutal ejecución de un soldado. Gracias a ello, las autoridades británicas le convencen para que trabaje como informador. Fergus (Ben Kingsley), su tutor en el MI5, se convierte en una figura paterna para él y le ofrece toda la protección que puede, pero Martin vive en un mundo de constante peligro, bajo la amenaza de ser descubierto, lo que le llevaría a la tortura y la muerte.

Este fin de semana esta claro que la palma se la va a llevar la pelicula 2012, por el argumento, elenco de actores, y por la publicidad, pero las otras 3 peliculas no parecen tener mala pinta. A ver si os puedo comentar algo mas adelante.

Y ya mañana nos ponemos al dia con los entrenos, que hoy ya hemos "empezado" la semana y tenemos dobletes y algun triplete.

2 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Gracias una vez más por tu información; tus críticas de cine se han convertirdo en un clásico, las tengo muy presentes a la hora de elegir; un abrazo y suerte con los entrenos, nos leemos.

Angel dijo...

Muchas gracias, Manuel. Siento esta semana no aconsejaros mas, pero no he tenido tiempo de ver nada ni trailers.

Un abrazo.