Infolinks In Text Ads

viernes, 18 de diciembre de 2009

Los estrenos de cine para este fin de semana

Intentando recuperarnos del todo e intentando tambien coger de nuevo la rutina, aunque despues de la cena de empresa, hoy me ha costado enormemente subirme al rodillo y muy poco bajarme de el, llegamos de nuevo al fin de semana y como todos los fines de semana, llegamos a los estrenos de cine, aunque este fin de semana, previo a las fiestas, no viene tan cargado de estrenos como los siguientes, donde se junta con las vacaciones, sobre todo de los niños, y vendran mas cargados de estrenos. Como digo, pocos estrenos, pero importantes, vamos con ellos.

- Avatar:
Sinopsis: Avatar nos lleva a un espectacular nuevo mundo más allá de nuestra imaginación donde un héroe inesperado se embarca en una aventura, luchando por salvar un nuevo mundo alienígena al que ha aprendido a llamar hogar.

Entramos en el nuevo mundo a través de los ojos de Jake Sully, un ex-Marine confinado en una silla de ruedas. A pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos “conductores” tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos avatars están creados genéticamente de DNA humano mezclado con DNA de los nativos de Pandora…los Na´vi.

- DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS:
Sinopsis: Adaptación de la historia infantil de Maurice Sendak.

Cuenta la historia de Max, un niño travieso y sensible que se siente incomprendido en casa y se escapa a un lugar donde viven los monstruos. Max aterriza en una isla donde se encuentra con misteriosas criaturas extrañas cuyas emociones son tan salvajes e imprevisibles como sus acciones.

Los monstruos desean desesperadamente tener un líder para guiarles, igual que Max anhela un reino en el que reinar. Cuando coronan a Max, promete crear un lugar en el que todo el mundo sea feliz.

Pronto descubre Max que no es tan fácil reinar en su reino y que las relaciones allí son más complicadas de lo que en un principio parecían.

- Singularidades De Una Chica Rubia:
Sinopsis: Basada en un relato de Eça de Queiroz.

A los pocos días de empezar a trabajar como contable en la empresa de su tío, Macario se enamora locamente de una chica rubia que vive en el edificio de enfrente. Nada más conocerla quiere casarse con ella. Su tío, se opone firmemente a ésa unión y al no poder hacerle cambiar de parecer le despide y le echa de su casa. En la calle y sin trabajo, Macario se ve obligado a aceptar un trabajo en Cabo Verde, donde consigue hacer fortuna. Cuando finalmente consigue la aprobación de su tío para casarse, Macario descubre las "singularidades" de su prometida.

- Toda La Culpa Es De Mi Madre:
Sinopsis: La familia Celliers es como cualquier familia, todos sus miembros están locos de atar.

Mady, ama de casa de unos espléndidos 60 años, se pasa la vida hablando mal de sus dos hijas y de su marido Henry, ex director general, un hombre extraño que parece estar en franca regresión desde que se ha jubilado. Antoine, el hijo mayor, director de empresa incapaz de llevar a buen puerto un negocio, sale de una quiebra para meterse en otra; su hermana Alice pinta obsesivamente madonas depresivas.

De los estrenos de esta semana, destacan y se llevaran la taquilla, Avatar, de James Cameron (Titanic), donde nos sumerge en un mundo disntinto al nuestro, lleno de efectos especiales, y Donde viven los mostruos, pelicula para niños, pero que viene cargada de quejas por parte de la critica, por creer que no es para niños.

No hay comentarios: