Infolinks In Text Ads

viernes, 25 de diciembre de 2009

Los estrenos ya estrenados y por estrenar

Muy buenas y Feliz Navidad y Felices Fiestas.

Como titulo el post, esta semana, por ser Navidad, se estrenaron peliculas el miercoles 23 y hoy, dia 25, se estrenan otras tantas. Os comento todas hoy, para quien quiera ir a al cine este fin de semana y no pudo el miercoles, ya que algunos trabajamos el jueves, podamos decidir cual ver:

- Fama:
Sinopsis: Remake de la mítica película de Alan Parker (1980) que dio pie a la famosa serie de televisión Fama y al musical.

Fama sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, a lo largo de cuatro años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro.

- Ninja Assassin.
Sinopsis: Raizo (Rain) es uno de los asesinos más terribles del mundo. Fue recogido en las calles en la infancia, y transformado en un asesino adiestrado por el Clan Ozunu, una sociedad secreta cuya existencia está considerada una leyenda. Pero atormentado por la ejecución sin piedad de su amigo por el Clan, Raizo se escapa de ellos... y desaparece. Ahora espera, preparándose para cobrar su venganza.

En Berlín, la agente de Europol Mika Coretti (Naomie Harris) se ha topado con una pista de financiación que enlaza varios asesinatos políticos a una red subterránea de asesinos del Lejano Oriente nada fáciles de encontrar. Desafiando las órdenes de su jefe, Ryan Maslow (Ben Miles), Mika investiga en algunos de los archivos más secretos de la agencia para descubrir la verdad detrás de los asesinatos. Esta investigación la convierte en blanco de los asesinos, y el Clan Ozunu envía un equipo de matones, liderado por el letal Takeshi (Rick Yune), para acallarla para siempre.

- Bienvenidos A Zombieland:
Sinopsis: Cuenta la historia de dos hombres que encuentran un modo de sobrevivir a la invasión de zombis que azota al mundo. Columbus (Jesse Eisenberg) es un verdadero cobarde; pero cuando lo que temes es que te coman los zombis, el miedo puede ser lo que te mantenga con vida. Tallahassee (Woody Harrelson) es un recio asesino de zombis, quien va por el mundo portando un fusil AK y cuyo único objetivo es conseguir el último Twinkie del planeta tierra. Después de unir fuerzas con Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), quienes también se las ingeniaron para sobrevivir al apocalipsis zombi, lo más difícil será decidir que es peor: si confiar los unos en los otros o sucumbir a los zombis.

- No Es Tan Fácil:
Sinopsis: Jane (Meryl Streep), madre de tres hijos mayores, tiene un negocio de panadería/restaurante que funciona francamente bien en Santa Bárbara. Lleva diez años divorciada y tiene una relación amigable con su ex marido, el abogado Jake (Alec Baldwin). Pero todo se complica cuando Jane y Jake se desplazan fuera de la ciudad para asistir a la ceremonia de graduación universitaria de su hijo. Una cena inocente acaba de un modo inimaginable: una aventura amorosa. Jake se ha vuelto a casar con Agness (Lake Bell), una mujer mucho más joven, y Jane es ahora “la otra”.

- Otras: Alvin Y Las Ardillas 2 (comedia de animacion de EEUU), Nico, El Reno Que Quería Volar (pelicula de animacion de los paises, finlandia, alemania, dinamarca).

Respecto a los estrenos, Fama se llevara la palma en recaudacion, remake de la famosa serie de los años 80, que ahora vuelve a las pantallas en forma de pelicula. Muy recomendada, sobre todo si te gusta el baile. Ninja assassin viene firmada por los mismos directores que matrix, y va por esa guisa, solo que no le llega a la suela de los zapatos. Bien si se quieren ver patadas y coreografias de artes marciales, pero argumentalmente, deja mucho que desear. La siguiente pelicula, como dice la sipnosis, va sobre como sobrevivir a un mundo lleno de zombis, pero en un cierto tomo de humor y en donde vemos al mejor woody harrelson de nuevo. Y por ultimo, en las peliculas destacadas, nos vemos envueltos en un trio amoroso entrado en años, y ya con las vidas resueltas, pero con ganas de complicarlas.

Lo dicho, a pasar unas buenas fiestas y a disfrutar con la familia.

No hay comentarios: