Infolinks In Text Ads

domingo, 10 de enero de 2010

Final de la semana



Como sale la imagen, asi esta la tarde en Madrid, y supongo que en gran parte de España, ademas del frio que trae esos lindos copos de nieve. Como digo, mucho frio hoy y como habia pocas ganas de salir con este frio, al final hoy he hecho rodillo, aunque no es mi opcion favorita, desde luego, pero el miedo a recaer otra vez, me ha hecho quedarme en casa. Por lo tanto, al final, esta semana no ha sido muy productiva en lo que ha bicicleta se refiere, no asi en el correr como en la bañera grande, donde poco a poco vamos aumentando las cantidades, tanto en tecnica como en volumen. Vamos con los entrenos desde el dia de reyes, donde solo hice apenas 6 kms de rodillo, por problemas con el propio rodillo.

- Jueves 7: Tocaba doblete, natacion y running. Y como el dia anterior, apenas puede hacer nada, pues aumente un poco los volumenes. Primero natacion, con un total de 2 kms, con un poco de calentamiento al principio, 500 metros, otros 500 de tecnica, dos series de 200 metros de velocidad, otras 4 de 100 metros y para acabar, 200 metros alternando estilos. Despues a correr, haciendo un total de 7 kms, donde entre medias, 2 series de velocidad de 400 metros. Total, 2 horas de entreno.

- Viernes 8: De nuevo doblete, pero primero de gimnasio general y luego piscina, donde solo hago 700 metros, por falta de tiempo, que tenia que entrar a trabajar. Total, 1 hora de entreno.

- Sabado 9: Ultimo doblete de la semana. Primero running, una horita de carrera, con un frio que pela, haciendo un total de 11 kms. Y para continuar, rodillo, media hora mas, con un total de 13 kms.

- Domingo 10: Como he comentado al principio, al final una hora de rodillo, 24 kms.

Totales de la semana.
running: 24 kms.
natacion: 5,5 kms.
bicicleta: todo rodillo. 43 kms de mas pena que gloria.
Horas de entreno, 7 horas totales.

4 comentarios:

Bellotatlon dijo...

La verdad es que el tiempo no ayuda en nada y menos por los madriles que tiene que hacer un rasca que no veas jejeje, mejor opcion imposible rodillo rodillo rodillo, buenos entrenos amigo aun falta mucho. Un saludo.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Esperemos que la nieve se derrita lo antes posible; mientras tanto hagamos lo que podamos, un abrazo y suerte.

Èric Pairet Artau dijo...

Que envidia! Aquí no ha nevado nada de nada, arghhh! Espero que como mínimo la hayas disfrutado por mí!

Un saludo!

Angel dijo...

Ya os cuento. Mola ver todo asi, pero para los que entrenamos, vaya historia. En fin.