Infolinks In Text Ads

viernes, 22 de enero de 2010

Nuevos entrenos




Seguimos entrenando y viendo que poco a poco, el tiempo mejora, aunque no salga el sol, pero no llueve ni nieva. Por lo que podemos entrenar. Espero que para el fin de semana, respete un poco y podamos hacer las salidas previstas. Vamos con los entrenos:

- Miercoles 20: Natacion. Un total de 2200 metros. Y peleado en la calle con los nadadores. Esto ya me suena de haberlo leido a otros compañeros. Unos dias solo y otros con gente. Hoy, el rato que menos, eramos 4. Pero cuando hemos llegado a estar 7, ahi si que he hecho series de sprint. Aunque no he tenido que llegar a pararme y me decidido a hacerlos del tiron.

- Jueves 21: Primero carrera. Un total de 55 minutos para hacer 9 kilometros y medio, distribuidos asi. 20 minutos a un ritmo de 6 minutos el km. Una serie de 1000 metros a 4:30 el Km. Dos series de 500 a 4:20 el Km y dos series de 400 a 4 minutos. Despues otros 20 minutos de trote a 6 minutos el km. Entre medias de las series, ligero trote y algun ejercicio de movilidad. Despues Gimnasio, media hora, con ejercicios generales de todo (pecho, dorsales, biceps, triceps, etc).

- Viernes 22: Natacion. De nuevo salen 2200, pero ya hoy sin nadie en la calle (que bien), y puedo hacer lo normal. Calentamiento de 500 metros, series de tecnica, 600 metros, dos series de 100 metros de velocidad, y otras dos de 200 de velocidad. Y para terminar, 500 metros alternando crol, braza y espalda, pero a dos brazos esta ultima. Y para contestar a Carles aguilar, entre grupos, descanso de 10 a 30 segundos, depende de lo acumulado. En series de velocidad, suelo descansar 40 segundos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Por lo visto te gusta nadar y estas fuerte,entrenas para algo en especial?.
Saludos

Bellotatlon dijo...

Buenos entrenos amigo, ya veo que estas cogiendo ritmo, que envidia poder correr 55min y yo cojo jejeje, haber si tienes suerte con el tiempo y puedes salir con la bici el finde aqui abajo sabado lloviendo a mares. A darle caña.

Angel dijo...

Si David, la verdad es que nadar es lo que mas me gusta y mejor se me da. Entreno para triatlon olimpico. Mira mis objetivos.

Gracias Bellotatlon, poco a poco. A ver si te recuperar ya y puedes disfrutar de los entrenos.

ibizatri dijo...

Veo que también disfrutas en el agua, el bellota también lo hace pero se lo calla, jeje, está como yo periostático total pero el se cuida más que yo.
Buenos entrenamientos, el 31 de Octubre es el Home de Ferro en Ibiza, ¡ánimate! tienes tiempo y disfrutaras de una prueba que será internacional.

Felipe Domingo García dijo...

Angel, ya me gustaria a mi disfrutar del agua como lo haces tu.
Por cierto, me gusta la nueva cabecera del blog... je,je.
Saludos

Èric Pairet Artau dijo...

Esa mezcla es inbatible! Puede ser la óstia saberla cocinarla con un poco de salsa a tu gusto...

Buena entrada en el blog! Un abraço Angel,
Salud y km's!