Infolinks In Text Ads

miércoles, 24 de febrero de 2010

Entrenos y test

Semana de buenos entrenos y de test. Esta semana, tengo que hacer dos test. Uno de natacion, que hare el jueves, de 400 metros, para ir viendo mis evoluciones. Y otro el sabado, de bicicleta en cuestas. Para lo mismo que la natacion. Ver como voy evolucionando a lo largo de la temporada esta bien, para ver como voy afrontando la temporada. Ahora que dentro de nada empezamos.

Ya tengo la inscripcion hecha para la primera prueba del año, un duatlon sprint en la casa de campo el 7 de marzo.



Respecto a los entrenos hechos en esta semana, ahi van:

- Lunes 22: Running, un total de 9 kms, en 45 minutos, incluyendo 4 series de 200 metros. Para acabar, pesas en general, y estiramientos. Un total de una hora y 15 minutos de entreno.

- Martes 23: natacion. Un total de 3100 metros en una hora. Primeros 800 metros de calentamiento, dividido en dos bloques de 400 metros. 800 metros de tecnica y otros 800 metros de velocidad, en dos bloques. Uno de 25 metros a sprint y 75 tranquilos, hasta hacer 400 metros y los siguientes 400, 25 sprint, 25 tranquilo. Y para terminar, 700 metros alternando espalda, braza y crol.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos entrenos, sigue motivado que se veran pronto los resultados.
Saludos

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

El 7 de marzo, ya está aquiiiiiiii!!! Jo, ese duatlon seguro que te lo meriendas sin darte cuenta, Ángel, estás tela de fuerte.

Javi dijo...

Pues empiezas fuerte la semana, y enseguida el primer du del año, animo, saludos.

Felipe Domingo García dijo...

Deseando estoy de ver tu tiempo en los 400m, seguro que esta muy, muy bien (a ver cuantos minutos me sacas).
Saludos y a meterle caña al cuerpo

Angel dijo...

Gracias queridos compañeros. Vuestros animos dan ganas de seguir entrenando fuerte para seguir disfrutando.
Lipe, ya os contare el viernes, a ver que tal se me ha dado

Èric Pairet Artau dijo...

Yo hoy tenia test de 1000 y un par de persona mayores me lo han jodido cuando llevava 350 mts rodando a 1:30 '/100! Qué rabia!!!

Te deseo mejor suerte,
* Èric.

Miguel Angel dijo...

Haces bien Ángel. Los test son una buena forma de valorar nuestras evoluciones y muy necesarios para planificar bien la temporada.
Ya nos contarás qué tal te han ido cuando los hagas.
Un abrazo