Infolinks In Text Ads

domingo, 28 de febrero de 2010

Final de semana, mes y por fin, el test

Vaya fin de semana con el mal tiempo, y eso que en Madrid, malo, malo no ha hecho, pero llovia, paraba, llovia, paraba, el sabado viento y lluvia todo el dia. Pero desde luego, en otras comunidades lo han pasado mucho peor, desde luego. Vamos rapido con los entrenos del fin de semana y totales y os comento un poco que he hecho en el test y como, y donde, desde luego.

Al final, el viernes, doblete y transicion. Primero rodillo, porque llovia y hacia algo de viento, un total de media hora, unos 15 kms y transicion rapida, metiendo en otros 30 minutos, 6 kms y medio.

el sabado, viendo el tiempo que hacia, me meto una horita de rodillo, un total de 25 kms.

Y el domingo por fin puedo salir con la bici. Hace sol, no hay viento y el suelo seco. Empezamos a rodar y despues de media horita de rodaje, hacemos el test. Consiste en subir una cuesta de unos 2 kms, que tenga entre 3 y 5% de desnivel, y contar el tiempo y pulsaciones, y ver viendo en el tiempo la mejoria, con los entrenos. Os pongo la altimetria de la cuesta, la famosa cuesta de garabitas de la casa de campo de Madrid, con 2100 metros y una pendiente media del 3,5%:



Primera subida, dando lo que uno tiene, un total de 6 minutos y 48 segundos, con 168 pulsaciones. La segunda subida, 3 segundos menos y 4 pulsaciones mas. Ahora dentro de unos meses, a ver que tal andamos, cuando repitamos de nuevo.

Despues del test, rodamos un poco mas por la casa de campo y probamos el circuito donde participo la semana que viene, donde hay que subir 4 veces la famosa cuesta del teleferico, con una pendiente de un 10% de media de 400 metros, pero previamente, hay una pequeña cuesta, y despues de subir esos 400 metros, hay un falso llano y un repecho tambien muy duro:



Al final, termino con 52 kms en las piernas, en dos horas y 15 minutos, pero con estas 3 subidas en las piernas haciendolas a tope.

Total de la semana:
bici: 111 Kms
natacion: 4,9 kms
running: 20, 5 kms. Un total de 8 horas y media.

Total de mes:
bici: 409 kms
running: 80 kms.
natacion: 19 kms.Consiguiendo sacar una media de 9 horas a la semana de entrenos. A ver si sigo superando estas cantidades. Ahora semana de entreno previo a la competicion de dentro de 7 dias.

9 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

LLevas una buena media en los entrenos y la progresión es constante, a seguir así... Suerte con la Duatlón...!!

jandercito dijo...

Buen test el que has hecho en la casa de campo este fin de semana.

Yo nunca he subido ni teleférico ni garabitas, así que el domingo me lo encontraré por primera vez en el duatlón. A ver que tal se da.

Anónimo dijo...

Buen test, la casa de campo es genial (y eso que la piso poco), esta semana a darle caña y descansar los ultimos dias para afrontar con fuerzas el duatlon.¡¡¡ Vamos Angel !!!
Lipesport

Bellotatlon dijo...

Ufff leyendo el test de las cuestas, me he quedao fatigao hasta yo jejeje, sigue asi amigo ya veras como a medida que empieza la temporada se nota el trabajo en el invierno, se nota tela.
FUERZA Y HONOR.

Alemán dijo...

Muy buenas Angel! Gran entreno en la casa de campo! Conozco bien esas cuestas! A mi personalmente me encanta para entrenos cortos y con poco tiempo! Grande los números de la semana!
ánimo!

Aleman

Eligio Fdez. dijo...

Buen test, Angel. Se ve que llevas bien los entrenos y lo más importante, que asimilas bien el entrenamiento. Sigue por ese camino ¡¡¡ Mucho ánimo, campeón!!!

Javi Coronel dijo...

Vecino, así no hay quien te vea ni para tirar la basura, me imagino que para aprovechar te vas a Valdemíngomez y así haces unos kms.

No pares, sigue sigue...

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Los fabricantes de rodillos, tienen que estar contentos, amigo... Vaya tela...

Un abrazo!!

Javi dijo...

Buenos entrenos y buenos test, la verdad que te ha salido un muy buen mes. Un saludo.