Infolinks In Text Ads

sábado, 13 de febrero de 2010

Los entrenos de final de semana y que frio hace

Lo dicho, con un frio que pela, hemos podido hacer una buena salida en la bici de carretera hoy. Tambien hacia mucho viento, lo que seguramente haya hecho que haya pasado mas frio todavia. He visto termometros a 1, 3 y 4 grados, pero ya digo que con el aire que hacia, seguramente la sensacion termica fuera de - algun grado, porque he llegado a casa que no me sentia los pies ni la parte de la cara que llevaba desprotegida. En total, han sido en el dia de hoy, 64 kms en 2 horas y 30 minutos mas o menos. Ha sido por Madrid, saliendo de mi casa, cerca de aluche, hacia la fortuna (leganes), leganes, fuenlabrada, moraleja de enmedio, vuelta a fuenlabrada, getafe, villaverde, vuelta a getafe, leganes de nuevo y a casa.


Ver mapa más grande

El resto de los entrenos, los pongo ya:

El miercoles descanse.

- Jueves 11: un total de 10 kms en 55 minutos, donde lo distribuí en 30 minutos de trote ligero, 3 series de 1000 metros a 4:30 el km, y despues, trote tranquilo hasta completar los 10 kms. Estiramientos y abdominales.

- Viernes 12: sesion de 45 minutos de spinning. Esto es la primera vez que lo hacia y me parecio muy divertido, con la musica y tanta gente en la clase. Mucho calor y que manera de sudar, pero muy bien. Acabo despues con sesion de pesas general y estiramientos.

- Sabado 13: lo dicho, 64 kms en dos horas y media.

2 comentarios:

Javi dijo...

Buenos entrenos y poco a poco. Animo. Saludos.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Poco tiempo, Angel, me están esperando para ir a comer a un restaurante Japonés, un saludo, nos leemos.