Infolinks In Text Ads

miércoles, 3 de febrero de 2010

Y seguimos entrenando y repitiendo entrenos.

Pues respecto a los entrenos, nos quedamos en el lunes, que salimos a correr unso 7 kms y despues gimnasio.

El entreno de ayer y el de hoy iguales, pero con distintos kilometrajes. No son los entrenos que tocaban, pero aprovechando que curraba de tarde, ha hacer kilometros con la bici, que tambien me hacen falta.

- Martes 2: Bicicleta al curro por el carril bici, lo que me salen 34 kms a buen ritmo, cargando con la ropa para cambiarme, la de la pisci y la comida. Despues, al llegar al curro, deja la bici, y entro a nadar (tengo un polideportivo enfrente), donde salen 1800 metros, dejando solo de tecnica 400 metros, justo los de enmedio, el resto seguidos, poco a poco incrementando el ritmo. Trabajamos y despues, volvemos a casa, con bastante frio, a las 10.00 de la noche, donde salen otros 15 kms, haciendo el camino mas recto a casa.

- Miercoles 3: igual que el dia anterior, pero por falta de tiempo, hago el mismo recorrido para ir al curro y venir de el, 30 kms en total, y antes de entrar a currar, natacion, donde solo hago 1000 metros, todos seguidos, porque tenia que entrar a trabajar y no me daba tiempo a mas.

De momento, muy bien, incrementando los entrenos, ya que mañana tambien hare doblete, correr y piscina, y como digo, genial, sin problemas y con ganas de empezar a competir.

4 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Me parece una estupenda iniciativa la de ir a currar en bici. Así de paso acumulas unos valiosos kms! Ojalá mucha gente copiase esta idea y así ganarían en salud y nos quitaríamos de en medio tanto coche innecesario.

ibizatri dijo...

Opino lo mismo, eso de ir a currar en bici está genial, en mi caso imposible ya que tengi que llevar a los crios al cole, y no es pla de cargarlos a la espalda jeje, pero si pudiera estaría genial.
Si después nadas y corres eso es un tri diario, así que tas hecho un fenómeno. Un saludo.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Animo, Angel, que sigan y duren esas buenas sensaciones y esas ganas por competir; un abrazo,

Bellotatlon dijo...

Todo suma amigo yo lo hago incluso cuando estoy recuperado de la lesion bajo al curro corriendo y subo y me sirve de tirada larga.Animo.
FUERZA Y HONOR.