Infolinks In Text Ads

martes, 30 de marzo de 2010

Cronica I duatlon Pinar de San Jose

Pues vamos a contar un poco como fue esta competicion, donde corria en casa.

Llegamos una hora antes al lugar de la prueba. Es lo que tiene el vivir a 10 minutos de donde compites. Recogemos los dorsales, y calentamos un poco con la bici. Nos dejan entrar en boxes y podemos dejar la bici, casco y zapas con calas. Por lo que salimos tranquilamente, y calentamos un poco trotanto, antes de hacernos la foto de equipo, de nuevo, bastantes compañeros del club en esta prueba.


Soy el de la izquierda de pie

Despues nos vamos al inicio y a la hora en punto, a las 11.15 se da la salida. Empezamos con una ligera cuesta, despues todo bajada, giramos, una recta en ligera cuesta, glorieta y volvemos de nuevo hasta entrar al pinar, todo esto mas o menos 2 kms y poco, lugar por el que tambien iremos en bici. Una vez en el pinar, un lugar estupendo para correr, ademas conocido a la perfeccion, porque es por donde suelo entrenar. Llegamos a la primera transicion, nos cambiamos rapidamente y a la bici. Llevamos buen tiempo, solo un pero en esta primera parte, se me desató una zapatilla y me tuve que parar.

Empezamos el sector de bici, 4 vueltas a un circuito basicamente llano, con una sola subida de unos 300 metros, que luego se baja por la calle paralela. Tambien me conozco muy bien este circuito, por lo que se me dio muy bien. Durante la mayor parte de este sector fui en grupo, incluso tirando alguna vez. Un circuito muy rapido. Otro pero, algun problemilla con las calas. Alguna vez pillaba un bache y se me salia. Esta semana las cambio, para evitar estos problemas.


Uno de los momentos en los que iba tirando del grupo en el que iba.

Llegamos al ultimo sector, no sin problemas, ya que al bajarme de la bici para ir corriendo a cambiarme y dejar la bici, me embiste por detras otro participante, dolor momentaneo que no impide que pueda seguir, pero me fastidia que ni perdon ni nada, en fin. Si que se preocupo uno de los compañeros de grupo, que no tuvo que ver nada con el golpe, pero por lo menos me pregunto cuando iniciamos a correr.

Y despues de esto, ultimo sector, todo por el pinar, donde me encontraba bastante bien, por lo que decidi apretar, adelantando a bastantes participantes, sobre todo al final, en los ultimos 500 metros, en ligera subida que conocia a la perfeccion donde practicamente la hice a sprint, con un tiempo final de 1:11:11, quedando en el puesto 93 de 137 de mi grupo, o el 134 de 227 participantes que acabaron.


Ultimo esfuerzo justo antes de entrar a meta

Contento de verdad, muy buenas sensaciones, ademas con mucha gente que vino a verme y me animaron, gracias a todos, y espero que se repita este duatlon, no por estar al lado de casa, sino porque ha sido espectacular, de verdad.

6 comentarios:

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

qué bien angel! me alegro de que tu tambien disfrutases, aunque la gente vaya a machete en una prueba para el disfrute y de sus empujones...espectacular pinar que tienes en el barrio mañana mismo me mudo a carabanchel!! qué envidia!! no lo conocía...perdona que de primeras no te reconociera si es que como te veo en el blog sin barba con el nombre de inmuno y luego en persona te presentas con barba y llamándote angel, pues bueno,jejej perdona que es que soy muy despistada, nos vemos en la prox compañero y que viva el verde! muy majetes los y las de tu club estuve hablando con ellos y luego las chicas de verde ;-)) nos animamos mutuamente en la prueba...

Triatlòn Nazareno dijo...

buena competicion amigo y lo mejor es disfrutar y poder disfrutar con los tuyos
saludos

ibizatri dijo...

No hay como correr en casa!! buena carrera Angel, lo mejor, aunque golpeado, que disfrutastes!! Un saludo.

Felipe Domingo García dijo...

Muy muy buena prueba Angel, si señor, las fotos cojonudas. A seguir entrenando y disfrutando del triatlon. Id haciendo un hueco que el año que viene me hago aguaverdiano.
Un saludo

Bellotatlon dijo...

Buen du amigo ahora repasa esas calas que te pueden dar un mal dia, un abrazo.

Javi dijo...

Enhorabuena por tu carrera y cuidado con esos roces en carrera, un saludo.