Infolinks In Text Ads

lunes, 8 de marzo de 2010

Duatlon villa de Madrid

Bueno queridos compañeros, vamos con la cronica de la primera prueba del año. El duatlon Villa de Madrid, con las distancias de 5 kms a pie, 20 en bici y para acabar, otros 2 y medio a pie. Al final el tiempo nos respeto. Llovio el sabado por la noche, paro y no volvio a llover hasta despues de la prueba. Menos mal, porque la bajada del teleferico se hubiese puesto muy peligrosa. Ya lo era, habiendo algo de tierra, pero podia haber sido peor en caso de lluvia.

Cuando llegue, me dieron la nueva equipacion, que estrene con gran gusto. Ademas, una alegria al ver todos los que ibamos a participar del club. De casi 350 participantes, eramos casi 50 de mi club, aguaverde. Pongo foto de equipo. Yo estoy el 4º de los agachados, por la izquierda.



Una vez ya puestas las bicis y de haber calentado. Nos separan en 3 grupos de salida, con dos minutos de separacion para cada uno, empezando yo en el 2º. Empezamos a correr y ya de inicio se empieza muy rapido. Que manera de correr. El primer km lo hago en 3.50, pero voy bajando el ritmo hasta parar el crono en los 5kms en 19.30. Rapida transicion y empezamos la bici, ya con subida. 3 vueltas a un circuito de 7 kms con una subida de casi dos, una de las que comente el otro dia, la subida al teleferico. Durilla, pero consegui dar dos vueltas con un par de compañeros dandonos relevos y asi adelantamos a algunos.



Otra rapida transicion y empezamos a correr, pero me noto un pinchazo de nuevo en el gemelo izquierdo, igual que el miercoles entrenando. durante el 1º km bien, pero ya en el 2º, al intentar apretar, me molesta algo. Al final, un tiempo de 1:18, bajando en 8 minutos el tiempo que emplee el año pasado en la misma prueba, notando una clara mejoria, disfrutando de la carrera y muy contento, sabiendo que todavia puedo mejorar mas. Puesto final, 288 de 339 que acabaron. Hay que mejorar y entrenaremos para ello.



Clasificacion final.

Los entrenos de la semana:
natacion: 7300 metros.
bicicleta: 67 kms (con esta lluvia, ni se puede).
running: 28 kms

7 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Muy buenos tiempos, amigo, la cosa va viento en popa... jejeje... Me alegro un montón, Angel, te lo mereces.

Un abrazo.

jandercito dijo...

Enhorabuena por la gran mejoría de tiempo respecto del año pasado. Se nota que los entrenamientos están dando su fruto.

Yo también salí en la segunda salida. En breve publicaré mi crónica de la carrera.

Felipe Domingo García dijo...

Muy buena carrera, a seguir entrenando.... creo que el año que viene me hago aguaverdiano (mola la ropa pero sobre todo me mola el ambiente)
Un saludo

ibizatri dijo...

Si señor!!! 8 minutos, es mucha tela, por lo que se demuestra que entrenando se mejora, a seguir rebajando!!!. ¡Buena carrera y buen equipo!.
Un saludo Angel.

Bellotatlon dijo...

Ya se notan los progresos y este es el primero que siempre te pilla un poco descolocado, animo y a seguir entrenado, gran duatlon.
ahhh buena pelucona que te has dejao jejeje

Javi dijo...

Enhorabuena, ahora a recuperar un poquito, que bajar 8 minutos no es poco, animo!

Angel dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyos. La verdad es que todavia me queda mucho por aprender y mejorar, pero lo importante es que sigo mejorando, me divierto y con vuestros apoyos, me esfuerzo mas.

Bellotatlon, si que es verdad que tengo el pelo bastante mas largo. Y ahora me da palo cortarlo para no perder las fuerzas, jeje.