Infolinks In Text Ads

sábado, 20 de marzo de 2010

El tiempo no termina de mejorar.

Nada. Dicen que hoy se adelanta la primavera, que no es mañana, sino hoy, de hecho, ahora mientras escribo esto, ya es primavera, pero sigue sin darnos tregua el mal tiempo. Ayer la lluvia me hizo acto de presencia mientras me entrenaba con la bici y hoy ha sido el viento. Tenia previsto hacer doblete hoy, ya que ayer hice mas kms con la bici de los previstos y se me hecho el tiempo encima. Pero hoy las fuerzas me han fallado y al final no he salido a correr, como era lo previsto. Os comento los entrenos desde el jueves:

- Jueves: Dia de gimnasio. Primero salgo a correr, donde en 45 minutos acabo haciendo 8 kms, pero incluyendo 6 series de 500 metros casi a sprint. La ultima serie consigo hacerla a 3:30 el minuto. Recuperando entre series a trote muy tranquilo. Despues al gimnasio y dos series de cada ejecicio 15 veces (pecho, dorsal, bicep, triceps, piernas).

- Viernes: salida con la bici de carretera. Pinta lluvia pero no termina de arrancar, asi que salgo, carril bici por zona sur, hasta aluche, casa campo, asi hasta llegar a 3 cantos, donde me pilla una caida de agua de aupa, me vuelvo y llego calado a casa. AL final salen 72 kms, me encontraba bien y queria haber hecho mas, pero la lluvia me freno. Todo el mundo se volvia por ese carril.

- Sabado: de nuevo pinta igual pero vuelvo a salir con la de carretera. Hoy ha sido el viento, que al volver de Fuenlabrada, me ha dejado sin fuerzas. Me han salido 59 kms al final, pero queria salir a correr despues o bien esta tarde, pero nada. Prefiero descansar y si mañana la lluvia lo permite, intentare algun doblete, bien con zapatillas o bien en agua (esta semana solo llevo un baño en la piscina).

3 comentarios:

Oscarjet dijo...

Hola !! este año andamos todos jodido con el manldito tiempo,eh?? pero cuando se acabe los que hemos hecho entrenos ya nos podremos poner el "bañador" !!! hehehe
Animo para lo que venga!! saludos!

Bellotatlon dijo...

Buenos entrenos, aunque si el de hoy te ha dejao un poco machacao, mañana domingo yo recuperaria en el agua y si tengo fuerzas correria un poco, mi modesta opinion. Un abrazo amigo y a seguir duro.

Èric Pairet Artau dijo...

Ya lo dicen los compis!! El tiempo nos está jodiendo de lo lindo!

Y el bañador, por los peces y por nosotros en el verano no? Te acompaño! Un abrazo,
* Èric.