Infolinks In Text Ads

miércoles, 24 de marzo de 2010

inscripcion para la siguiente prueba



Bueno, pues ya estoy inscrito en la siguiente prueba, otro duatlon, pero este al lado de mi casa, por lo tanto, como se dice en el argot futbolero, juego en casa y hay que dar el do de pecho, que es por donde suelo entrenar, jejeej. Es sprint y sus distancias son 5 a pie, 19 en bici mas o menos y para terminar, otros 2,5 kms a pie. Este no es clasificatorio, es popular. A ver que tal nos sale. El recorrido no presenta dificultades, por lo que preveo que sera muy rapido, mas el ritmo que le imprime la gente en este tipo de pruebas, pues ya veremos. De momento con muchas ganas de que llegue ya este domingo.

Los entrenos de esta semana:

- lunes: natacion. 2400 metros. Repartidos en 800 de precalentamiento y crol con pullboy, 600 de tecnica, 800 repartidos en series de 200 de velocidad y para terminar, 200 de espalda.

- Martes: descanso obligado.
- Miercoles: 9 kms en 45 minutos por el pinar, donde se celebra la prueba, hasta que ha empezado a llover. Queria haber dado un par de vueltas mas al pinar, otros 4 kms, pero con la que ha empezado a caer. Luego al llegar a casa, para. En fin.

4 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

buenos entrenos en natacion ,a seguir machacando
saludos

Dani dijo...

Pues mucha suerte en el Duatlón, aunque con los entrenos que te metes seguro que lo acabas con nota, sigue así.
Un saludo.

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

qué bien, nos veremos allí aunque yo voy a acabar y gracias, es el 1que hago de esta distancia con bici de carretera (q está a estrenar jeje), tu con tus entrenos y encima jugando en casa te sales, mucha suerte!!

Bellotatlon dijo...

suerte amigo y que no llueva, a seguir con esos entrenos.