Infolinks In Text Ads

miércoles, 10 de marzo de 2010

Y mas de lo mismo, entrenos

Algo rapido que es tarde, mucho lio tanto de trabajo, entrenos y otros asuntos personales que me ocupan casi todo el dia, y ahora hay que reponer fuerzas con un sueño reparador. Estos dias, intentando sacar el maximo tiempo posible, intento hacer dobles entrenos de calidad, para aprovechar, ya que el fin de semana me voy fuera y ni voy a poder correr, ni nadar ni montar en bici. Me tomo un respiro, coger fuerzas y a retomar los buenos entrenos la semana que viene con mas fuerzas. Hoy ya me he apuntado a la 2º competicion del año, el I duatlon pinar de san jose, con las mismas distancias que el que he corrido este fin de semana. Los entrenos de esta semana:

- Lunes: 2 kms de natacion y 25 kms con la bici de carretera.
- Martes: 30 minutos de gimnasio con pesas (parte superior), 1 km de natacion, 35 kms con bici de carretera.
- Miercoles: 30 minutos de carrera continua a trote muy suave. 5 kms. Y 20 minutos de pesas (parte inferior).

6 comentarios:

jandercito dijo...

Si que estás aprovechando la semana, desde luego. Yo en cuanto hago doble sesión dos días seguidos ya voy de cabeza el resto de la semana. Tiene buena pinta el duatlón del que hablas. No creo que lo corra pero seguramente me pase por allí a tirar unas fotos.

Èric Pairet Artau dijo...

Ahí me gusta, exprimiendo el cuerpo para poder darle un buen descanso!

Disfruta del fin de semana, que ya te lo llevas marecido!
Un saludo,
* Èric.

Bellotatlon dijo...

Buena semana, te vendra bien el descanso del fin de semana.

Alemán dijo...

Angel esta genial ir haciendo duathlones!Van genial para entrenar las transiciones y participar en prubeas! Yo me debería poner pero es algo que no controlo pero leyendote me pondré al día! Me falta lanzarme y participar en alguno!Te leo.

Alemán

Javi dijo...

Buena semana, y a descansar este finde que nunca viene mal, un saludo.

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

buen trabajo! qué disciplinado angel! a partir de la semana que viene yo haré tambien algún doblete que otro, nos vemos en el Pinar aguaverde!! yo ire tambien de verde, para que me reconozcas jeje ...por cierto sigo tus crónicas de cine, en silencio pero las sigo. descansa este fin de bien merecido hasta pronto! y a ver si cuelgo los entrenos yo tb