Infolinks In Text Ads

jueves, 22 de abril de 2010

Adios a Juan Antonio Samaranch



Adios a un gran hombre.Samaranch falleció ayer a los 89 años. El deporte llora su muerte. Precursor de los juegos modernos y principal valedor de los juegos olimpicos de Barcelona, nos dejo ayer. Ademas de agradecerle muchas cosas, una de ellas es que el triatlon tambien forme parte de los juegos olimpicos.“El triatlón siempre va a estar en deuda con Juan Antonio Samaranch. No tengo ninguna duda de que nuestro deporte está en el programa olímpico gracias a él”, ha manifestado este miércoles José Hidalgo, presidente de la FETRI.

DEP

Sobre los entrenos de esta semana:

- Lunes: primero carrera continua. Media hora haciendo 6 kms. Despues otros 40 minutos de gimnasio, con un poco de todo (dorsal, pecho, biceps, triceps, abdominales, piernas).
- Martes: natacion. 2800 metros con un poco de todo. Calentamiento de 600 metros, alternando tecnica con nado con pull boy durante 1000 metros. 800 metros de velocidad, en series de 200 metros y para terminar 200m de espalda.
- Miercoles: de nuevo carrera, 9 kms en 45 minutos, con dos series de 1000 metros y una de 500m.

4 comentarios:

jandercito dijo...

Totalmente de acuerdo. Lo que este hombre hizo por el movimiento olímpico se recordará siempre, y en particular toda la familia del triatlón.

DEP

Triatleta Caletero dijo...

El Tricaletero se suma al sentido pesame, socio.DEP
Y a partir de hoy, me sumo a seguir este tu blog, que ya veo que otro que no para y que el deporte y el triatlon lo tiene superenganchado, y que por eso se apunta a un bombardeo...jejeje. Un abrazo socio te sigo en?.

Javi dijo...

Dddescanse en paz.

Joan Corre dijo...

hola ÁNGEL, un pesar colectivo se siente en el tri, y otros deportes.
sabes eso que suelo decir a veces cuando lo veo adecuado... honor y fuerza...pues no es que me valla a la guerra...amigo es; el Gran Samaranch como ahora y antes le llamaron, el vivo ejemplo de mi frase.
un abrazo.
Joan.