Infolinks In Text Ads

martes, 27 de abril de 2010

Experiencia del duatlon que no acabe.

Bueno, lo positivo del duatlon del domingo que no pude acabar por avería mecánica, han sido sobre todo los mensajes de animo de todos vosotros y aprender de esto, que ha veces pasan estas cosas y que siempre serán mejor que una caída o lesión.

Soy el de detrás, eh?

Desde luego en un triatlon intentare llevar la bomba y algún parche para intentar acabar, o si me pasa al final del sector de bici, pues a correr un poco mas.

Por otro lado, os estoy leyendo en todas las pruebas que habeis participado este fin de semana (elche, bañoles, por bilbao tambien ha habido pruebas, maraton de Madrid), y seguramente, segun se me den los triatlones olimpicos este año, puede que pruebe uno de larga distancia, de este tipo, a ver que tal.

Respecto a los entrenos de esta semana, aqui van.

- Lunes: Carrera. 10 kms durante 50 minutos con un calor del carajo.

- martes: natacion. 3100 metros repartidos en 3 series. Una primera de 1100 metros dividida en 100 de calidad, 300 a crol. La segunda con palas, igual que la anterior, y la 3º, series de velocidad de 200 metros.

Los entrenos de la semana pasada los resumo rapido, haciendo un total de casi 10 horas de entreno, mas lo poco que competi, con 26 kms de carrera, 134 kms de bici y 6 kms de nado, con dos sesiones de gimnasio.

13 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Angel, socio, pareces que llevas la misma planificación que llevaba yo hasta antes de la operación, yo también me planteaba hacer larga distancia y probarme según me viera en los tri sprint y olimpicos...pero vamos que me conformo ahora con hacer algunos sprints antes de terminar la temporada aunque sea al 50%.Po nada socio animos con esos propositos para esta temporada y animos con esos entrenos. Vamoosssssssss Angel Vamooosssssssssss go go go.

Èric Pairet Artau dijo...

Así me gusta, ya pensando en la LARGA DISTÁNCIA! No me quisiera sentirme culpable con mi crónica, jejeje

Un abrazo compañero,
* Èric.

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

mucho ánimo larga distancia, menudo reto! a mi tambien me parece que me llamará ocn el tiempo, pro ahora de novata no puedo aspirar a ello...superentrenos despues de la insolación de arroyomolinos

Oscarjet dijo...

Animos , claro que si!!! y un dia de "pinchazo " cae siempre! no pasa nada! peor seria estar currando o con la gripe!
Un saludo macho!

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Para mí eso de la larga distancia son palabras muy mayores; seguro que estarás a la altura de las circunstancias; saludos.

Angel dijo...

No, eric, jeje, ha tenido que ver tu cronica, la de otros compañeros y gente de mi club, jejeje. Pero segun me vea.
La larga distancia es mucha tela, pero con el tiempo seguro que lo intento, pero no este año. Que quiero ir poco a poco y disfrutando.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Ahi te quiero ver, Angel, dando caña!! Estás fuerte, tio!

Don't stop!Don't stop!Don't stop!

Abrazos!

Joan Corre dijo...

gracias ÁNGEL, por compartir todo con nosotros, veo que aceptas incluso una critica o reverencia, eso te honra mucho, y ya sabes lo que dicen o te lo digo yo...luego todo se transmite a la vida cotidiana. da gusto leer tus crónicas y entreno que nos brindas conocer pues yo sobre todo encuentro interesantes los de natación...
larga distancia...ahora o en un año o dos...veras que sera cuando tu lo creas firmemente, preparado puedes estar o estas, eso no lo dudes.
en poco tiempo empatizo mucho contigo.
que grande es el deporte.
honor y fuerza.
Joan.

Triatlòn Nazareno dijo...

a por la larga distancia , el probar la resistencia
saludos

Javi dijo...

Con esos entrenos, a por la larga, un saludo.

Felipe Domingo García dijo...

¿he leido LD?, si señor Angel,ya veras como te engancha. A seguir entrenando y animo con la temporada de triatlones

Bellotatlon dijo...

Bueno Angel si te pasas a la LD pues bien venido jajaja, pero esto es un puto veneno jajaja sin antídoto, lo malo las largas sesiones de entrenamiento lo bueno que disfrutas telas y le pegas a todas las distancias. Respecto al pinchazo suele pasar hay yo siempre tengo reservadas gomas nuevas para competir aunque sea un triglobero jejeje y siempre llevo el kit aunque el tri ya esta perdido pero por lo menos se acaba un abrazo y buenos entrenos.

eeeee dijo...

Simpre debemos pensar en positivo y veo muy bien como lo has encajado, además esta semana te está saliendo de escandalo debido a no tener las patas tan cargadas por la carrera del otro día.