Infolinks In Text Ads

viernes, 2 de abril de 2010

Los entrenos de la Semana Santa



Pues estamos de lleno en Semana Santa. Procesiones, torrijas, vacaciones, descanso y sobre todo para nosotros, mas tiempo para entrenar y al haber menos coches, podemos ir con la bici por donde nos plazca.

Despues de la prueba del domingo en mi barrio, pense que me iba a pasar mas factura, pero de momento, quitando un pequeño pinchazo debajo del gemelo de la pierna izquierda, que me va y me viene, y hoy, en el entreno me ha vuelto a venir, poco mas. Os cuento como llevo los entrenos de esta semana, que van bastante bien:

- Lunes 29: No quiero machacarme y el entreno que tenia era media hora de correr solo, por lo que tiro palante y me salen 6 kms mas media horita de gimnasio general.

- Martes 30: Natacion. Un total de 2500 metros, donde incluyo calentamiento, 800 metros, series de calidad y series de velocidad para acabar con unos 200 metros tranquilos a espalda.

- Miercoles 31: Dia de machaque. Empezamos con la bici. Un total de 26 kms de entrenos hasta dejar la bic en una tienda superrecomendable de bicicletas en Pozuelo de alarcon. Bicicletas chousa, donde me han dejado la bici de carretera como nueva (tenia un radio roto, el desviador algo desviado, y alguna cosa mas, ademas de engrasarla y dejarla como nueva), ademas me he comprado el acople de triatlon. Al tener que dejar la bici, me han dejado otra para volver a casa, donde han salido otros 13 kms mas. Llego a casa, y como estaba bien, hago el entreno que tenia para hoy. Primero natacion, 2200 metros, despues me subo a la cinta de correr, donde salen otros 5 kms, y para terminar, sesion de media hora de gimnasio. Dia muy completo. Para acabar el dia, por la tarde, vacuna de tenanos, que me deja el brazo un poco tonto.

- Jueves 1: Bicicleta. Un total de 90 kms en 3 horas y 45 minutos. No acabo de llegar a los 100, pero estoy en ello.

- Viernes 2: doblete. Primero correr, para un total de 11 kms en 50 minutos, incluyendo 4 series de 500 metros sin parar de correr, y acabo en la piscina, donde me salen 2000 metros, 800 de calentamiento, y el resto en plan farlek.

Semana muy completa que llevo, y queda sabado y domingo.

2 comentarios:

Amadeo Ortiz Murcia dijo...

Hola Angel, mi nombre es Amadeo Ortiz y escribo un blog sobre biomecánica y ciclismo que tal vez te pueda interesar. Pásate cuando puedas. Saludos y ánimo con el deporte.
http://bioamadeo.blogspot.com/

Eligio Fdez. dijo...

Buena semana, Angel. Te se ve muy animado, así me gusta.

Un saludo.