Infolinks In Text Ads

miércoles, 26 de mayo de 2010

Preparando las competiciones proximas

Pues asi estamos. Preparando y metiendo entrenos y volumen al cuerpo para estar listos para las proximas competiciones. Estos han sido los entrenos de estos dias.

- Lunes, tal y como comentamos, 1800 metros de piscina.
- Martes, carrera, ya que al final no pude salir el lunes, pues jornada de carrera, completando 9 kms en 45 minutos, metiendo algun ritmillo fuerte en mitad del recorrido, y acabando mas tranquilo.
- Hoy miercoles, de nuevo natacion, pero esta vez, por circunstacias ajenas he tenido que cambiar de entreno. Pensaba salir en bici, pero de nuevo me la encuentro pinchada (rueda trasera), y eso que el domingo complete el recorrido sin pinchar y la deje en el trastero bien. Asi que a nadar, y con la rabia por no rodar, me han salido 3000 metros. 2000 del tiron dejandome llevar, tenia ganas de nadar y ya esta. 300 con palas y pull boy, 300 sin pull boy, y 400 haciendo 25 a tope y 25 tranquilo.

De lo demas, he pedido por internet unas cosillas que me faltaban, regalo de cumpleaños ya pasado hace un par de meses, y he adquirido unas zapas para la bici, ya que las que tengo estan ya hechas polvo, junto con sus pedales, y de paso, aprovechando una oferta, neumaticos nuevos para la bici, que esta mas lisa que los slips de Fernando Alonso, jeje. En cuanto los tenga, fotos, por supuesto.

Y animo a todos, compañeros, que empieza ya lo bueno, hace calor para entrenar bien y sin excusas, y hay que ir viendo los resultados del invierno.

6 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

buenos entrenos y a disfrutar de los entrenos y delnuevo material que te pilles
saludos

Triatleta Caletero dijo...

Buenos entrenos, buenas compras y...Vamoosssssssssss Angel Vamoossssssssssssss que empieza lo bueno...Vamoosssssssssssss. Un abrazo socio.

Javi dijo...

Ahora a rodar igual de rapido que Alonso, un saludo.

Dani dijo...

Buenos entrenos, ya nos enseñaras esos regalitos.
Un saludo.

Fer Panama dijo...

Manda algunos regalitos para Panamá,...jejejeje,...mucha suerte Angel en tus próximos retos, con esos entrenos de seguro serán un exito.

Un abrazo desde Panama
FER

Furacán dijo...

Loa slips? de Alonso?? jajaja que son sin costuras? :-D

Felices entrenos!