Infolinks In Text Ads

domingo, 27 de junio de 2010

Esta semana,nada de nada

Buenas compañeros.

Esta semana querria haberos contado que he aumentado los entrenos, que estoy muy contento con las nuevas piezas de la bici, que voy genial y disfrutando en la bici, que he aumentado los metros en la piscina, etc.

Pero nada de nada. Los dolores en las costillas en la zona que me golpee en el accidente del pasado sabado 19, van remitiendo, pero muy poco a poco. Todavia noto un poco de molestias al respirar fuerte o toser, y cuando me levanto de la cama despues de dormir por la noche, me duele la zona, y eso que no duermo de ese lado, sino boca arriba la mayoria de la noche. Ademas de untarme en la zona crema antiinflamatoria. En fin, a ver si mañana estoy algo mejor y salgo a trotar aunque sea, pero esto va para mas tiempo del que creia.

Por otro lado, dar mi mas sincera enhorabuena a los españoles Eneko Llanos (Vitoria) y Virginia Berasategui (Bilbao), que se proclamaron este fin de semana Campeones de Europa de Triatlón de Larga Distancia, y a Marcel Zamora, campeon en el IM de Niza. Ademas de felicitar a todos los deportistas que han participado en estas pruebas y en buelna, con bastante participacion por parte de mi club, y que espero yo tambien formar parte de los que la corran el año que viene, por lo bien que me han hablado de ella.

Espero que la siguiente entrada, sea ya para comentaros algo de mis entrenos.

9 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Animo, Angel; poco a poco irás encontrándote mejor y empezarás a entrenar como nos tienes acostumnbrados; los golpes en las costillas son muy jodidos y requieren su tiempo; hablo por experiencia; te mando desde Barcelona toda la enegía de la que soy capaz de generar; nos leemos.

Roberto Gilarte dijo...

Manten la cabeza fria y no tengas prisa, todo pasa y ya mismo estas comiendote los kilometros como antes, Un saludo y paciencia.

Triatlòn Nazareno dijo...

tranquilo Angel y animomucha paciencia y recuperate bien que es lo mas imoportante
saludosss

Furacán dijo...

Venga ánimo! esto de estar parado es un rollo pero bueno, lo importante es recuperarse bien así que habrá que tener paciencia.

jandercito dijo...

No tengas prisa. Piensa que estos días te vendrán bien para descansar física y mentalmente y así afrontar la última parte de la temporada con más ganas.

¡¡ Animo !!

eeeee dijo...

Ya queda menos, solo es cuestión de algo más de paciencia.
Nos vemos Angel

Triatleta Caletero dijo...

Animos amigo, que ya estas en la recta final socio..Vamoosssssssssss vamoossssssssssss ya mismo estas dando tralla de nuevo. Un abrazo tio.

Paco Montoro dijo...

Hola Ángel, espero que tu recuperación sea rápida. Un abrazo

Fer Panama dijo...

Venga Angel, que no decaiga el ánimo, muchos saludos desde Panamá

FER