Infolinks In Text Ads

lunes, 21 de junio de 2010

Mejorando poco a poco

Lo primero que quiero es agradeceros a todos los seguidores de mi blog los animos, a todos los amigos que me habeis llamado para ver que tal me encontraba, correos personales, etc... Esto motiva mucho y uno se da cuenta de lo que tiene, y por eso, muchas gracias por estar ahi, que esas palabras le alegran a uno el cuerpo y el dia.

Por otro lado, comentaros que hoy, ya dos dias despues del accidente, voy mejorando, sin entrenar (no correr, al final no fui a correr la carrera que tenia prevista), pero remitiendo los dolores del costado, aunque todavia estan ahi al hacer un giro brusco, levantarme de la cama o al levantar peso. La herida de la pierna, donde me clave los dientes, va mejorando tambien, y el resto de golpes, ya solo van siendo moratones que van cogiendo todos los colores que tiene una pantonera, jejeje. Espero que ya en esta semana pueda volver a entrenar, por lo menos trotar y chapotear un poco y el finde, coger la bici de nuevo, porque ya para el fin de semana la voy a tener perfecta de nuevo.

Respecto a los entrenos de la semana pasada, me falto el domingo y el jueves, cuando hice la prueba de esfuerzo con lactato(repito, para los que querais saber algo mas, os lo comento con mas detalle en otro post, que es una prueba muy interesante), se resumen en lo siguiente:

bicicleta: 140 kms 2 sesiones (en 5 horas y media)
running: 17 kms en dos sesiones ( en hora y media)
natacion: 4200 metros en dos sesiones ( en hora y media)

10 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

joer como se te nota ya la buena puesta a punto
buenos entrenos
saludosss

Triatleta Caletero dijo...

Amigo esta semana terminamos de recuperar esas heriditas, y ya estamos de nuevo dandole caña al cuerpo. Animos amigo. vamoossssssssss. un abrazo angel.

Gustavo Quirós dijo...

¡Venga! que son heridas de guerra, a recuperarse y seguir dando caña. Me alegro que la recuperación sea rápida y buena. Cuídate.

EDDIE dijo...

guapo tatoo te habrá quedado no?
menos mal que no montas los platos de Cancelara que si no ni te cuento.
paciencia y en un suspiro estarás dando guerra.
Nos vemos

David dijo...

Bien!! ya estas fuerte otra vez

Felipe Domingo García (Lipe) dijo...

Bien Angel, a recuperarse poco a poco y sin prisa, mejor volver en plenas condiciones...
Un saludo y ánimo.

sebferrer dijo...

Animo que ya ésta ya está pasada, y a seguir con esos entrenos buenos. Saludos¡¡

Joan Corre dijo...

no savia nada asta ahora, y me alegro mucho de leer que haces ya unos buenos entrenos. muchos ánimos y fuerza, para recuperarte completamente.
un fuerte abrazo.
Joan.

tragabuche dijo...

hola angel,me alegro de vaya todo bien y te vayas encontrando mejor,al menos vas recuperando la normalidad con buenos entrenos y en nada estaras fino del todo.un talegazo de estos te deja secuelas fisicas para unos cuantos dias en forma de moratones y dolores musculares por todo el cuerpo.afortunadamente solo ha sido eso,suerte y animo y tranquilo unos dias hasta que todo vuelva a su normalidad,salu2

Alexander Pérez dijo...

Muchas gracias Ángel, intentaré rendir al máximo en esos tendremos para intentar conseguir el objetivo. Tu ya andas fino, menudos entrenos compañero y encima en las tres modalidades. Te envidio mucho al poder compaginar las tres disciplinas con esas ganas e ilusión. Yo solo en pensar de ir a la piscina ya me da mucha pereza, jejeje. Sigue en la línea Ángel que es la que te llevará muy lejos. Un fuerte saludo y abrazo.